Entradas

Mostrando entradas de 2016

El pajaro que me abrio los ojos

El gran pájaro que sobrevuela las flores, posando sus garras atronadoras en lirios indefensos, respira fuerte y luce sus colores, me hipnotiza con sus gráciles movimientos. Me abstrae una criatura tan minúscula y esencial, porque su vanidad de pensamientos, su frágil existencia, y su despreocupación por ello mi mente asola. Y mientra yo con mis falanges congeladas, astilladas con cuchillas de hielo. Me quedo enterrado mientras pienso en lo fácil que abría sido volar, escapar a lomos de la imaginación, soñando libre, volando sin rumbo, sin preocupaciones, mas la única filosofía que danzaría por mi mente, seria vivir feliz hasta donde haga falta.

Clase biológica de la alegría

Nuestros corazones se abrazaban entre válvulas y ventrículos, latía a la vez, respirábamos sincronizados, cada litro de nuestra sangre pasaba por nuestra mejillas, aun siento un cosquilleo que asola mi verdadera tez, miles de sobras vuelan por delante de mis pupilas. La alegría brota desde todos mis poros, la misma que congela mi columna y vuelve mis taks borrosos, ocultando mis verdaderos pensamientos, que me provocan tus sonrisas con los ojos ennegrecidos. No se si lo haces a posta o no, no se si alguna vez te lo planteaste, pero nublas toda mi consciencia, mi juicio y mis decisiones, consideras mis músculos fuertes, pero yo contigo considero mi cerebro muy débil.

Locura de la distancia

Echo de menos soñar dormido en la luna, viajar despierto en trenes sin rumbo, que me lleven en compañía del destino, que me encamine cerca de una cardíaca purga. Gritar, vivir, sin rencores soñar, sin lamentos amar, sin dolor brillar entre las estrellas. Con ellas quiero acabar brillando, con ellas quiero acabar soñando, pero mientras disfruto del paseo que me hace temblar, mientras pienso en cada bostezo que me provoca la incertidumbre. Palabras que digo y no entiendo, ese es el limite de mi ignorancia, palabras que susurro e ignoro que las recuerdo, eso se llama la locura de la distancia.

Cinco lunas en un diciembre añil

Cinco lunas en un diciembre añil, bajo las luces de navidad que una vez cubrieron nuestros cuerpos, por recordar eso te pido que calmes mis sollozos, los que surgen por no poder calmar mi ansia con tus labios de marfil. Respirando humo negro en una noche oscura, sintiendo frío en el pecho con la luna nevada, se que tu jamas arias nada, aun que en tu mano estuviese la cura para mi locura. Tiende me la mano, levántame, levántate, abrázame hasta que mis gemidos se detengan. Tengo esa angustia en el pecho, que no le encuentro el sentido. Mi pulso tiembla cuando te cojo de la mano, y mi corazón vuela cuando mis labios tocan los tuyos, no puedo describir todas la lágrimas que caen de mis parpados, pero se que cada una es una palabra que algún día te escribí.

Mi alma se ahoga en fango

Recordar todo eso que no te puedes perdonar, todo lo malo que sabes que hay dentro de ti, en cada rincón de tu cuerpo, eso es la obscuridad. Por eso mi alma desesperada grita para que la oigan, quiere desaparecer del mar de fango que la rodea, huir del dolor, marcharse de las olas de soledad que la inundan. Ella quiere volar, viajar por el cielo que su mente le prometió, quiere, solo quiere esa libertad que necesita probar, dejar de sentir el frío que no la deja respirar, al fin respirar hondo desde la altura de lo que la vida me dio.

No me cuentes más historias

No me cuentes más historias y menos sobre libertad. Porque al final nunca lo somos ni siquiera de voluntad. Y no me cuentes más historias esas sobre el amor. Las que aún huelen a juventud llenas de polvo en el cajón. Porque molida ya está mi alma Porque ya está vieja y cansada, y en el banal cuerpo, que mío es, permanece atrapada. Pero mi corazón corre libre libre y atado a un cuerpo del que su amada es esclava.

Sabes que llega el puto invierno

Siempre que te falte la ilusión, que veas una sombra en la niebla y grites para que vuelva, para abrazarla, pero se aleja mas y mas mientras todo te lo echa en cara. Todo a cambiado, nada es lo mismo desde la noche de los truenos, nada es lo mismo desde que vivo entre lágrimas, y arcadas de dolor continuas en el corazón, nada es lo mismo. Cuando empieza a llover, cuando recuerdas todo lo que has hecho, cuando empieza a llover y nadie escucha tus gritos, sientes que te ahogas en los latidos de tu corazón, sabes que en efecto estas solo, sabes que llega el puto invierno.

Arriba colega

No caerá ninguno mas, jamas caerán mas brazos, mas piernas, ya no se perderán mas almas agónicas conmigo. Conseguiré evitar cada penuria que sufrir, cada vez que tus músculos fallen pero tu corazón siga latiendo. Nunca te dejare escapar, huir de la vida y no regresar, no quiero que nuestra amistad se apague por el viento de un túnel, no quiero que termine con tus ojos cegados. Tantos amigos hundidos en el barro, unidos por una causa, una fuerza que nos venda los ojos para seguir adelante. Tengo miedo, solo quiero que me tiendas la mano, me la aprietes sin temor y me digas, ya esta, eres fuerte. Arriba colega.

No precisamente primavera

Un diciembre frío que nos coge por sorpresa después de días áridos, de sequías, de incertezas. Ahora tu mirada, aún cálida,  llena de belleza los copos de nieve a los que tú llamas mis mejillas. Soñaba en la noche que me abrazaban tus besos que me buscabas entre tus sábanas como en aquellos tiempos ahora tan viejos. No tardaste mucho en ser mi inspiración ni yo en convertirme en tu artista, para ahora pintarte en las sombras de mi cama. Entre los recovecos de tu cuerpo buscando me encuentro un refugio, pero ¿No serán si no tus ardientes labios donde poso los míos, ateridos el lugar perfecto para pasar este diciembre frío?

Nadando en el atardecer

Sumergido en la luz de cada rayo, observando cara a cara un destino brillante que no dice nada pero me lo enseña todo. Veo como la luz refleja en el agua, como si se crease un camino, un paso entre ambos, una puerta que con cada año se agranda más y más. No puedo pensar en lo cerca que esta todo, en que el destino y el azar me guíen por caminos ocultos con los ojos cerrados y el corazón en la mano, puedo decidir todo y nada en un instante, en un segundo que es lo que tardo en empezar a besarte. Por eso espero que esto no solo sea una imagen, que todo termine en un abrazo futuro, que todo termine con gritos al cielo de alegría y euforia por lo conseguido, por todo lo vivido.

El sol florece y las lágrimas brotan

Mientras el sol florece, mis lágrimas brotan del corazón, la mañana llena de vida oculta mi soledad, mi frustración, dolor y rencor. En mi cabeza hay un camino de rosas, lleno de espinas que se llevan mi voz y me dejan desolado y abandonado delante de cada espina que engancha mi alma. La noche cubre mis complejos con su fiel amiga, la oscuridad. Con ella brota mi felicidad y mi alegría, porque ella oculta el odio y la maldad del ser, por eso quiero vivir en las sombras, vivir oculto.

Quememos todas las estrellas del firmamento

No se porqué aún siento agonía sin sentido, viviendo del miedo y del frío, entre sabanas calientes y nacer entre las dunas de tu piel de fuego, que me conquistan, que me hielan. Muero por volver a sentir la lujuria de tus piernas, temblar con tu respiración, que mi corazón lata con cada movimiento, volver a notar que quemamos todas las estrellas del firmamento. Quiero nadar entre unas piernas infinitas, que me hagan surcar dunas de lujuria, que me hagan ver la luz de un infinito placer, que me hagan templar cada vez que la veo florecer. La fuerza nace en mi interior, la misma fuerza que le doy después de cada abrazo, con la misma pasión que siempre y el mismo amor con el que le doy cada beso.

Vuelve entera

Esos recuerdos encerrados en antiguas fotos, nuestra mirada encerrada en mi fondo de pantalla, cuando en realidad sueño con volver atrás, y recordar cada palabra. Gritarle al viento, que te traiga de vuelta del infierno, para poder pedirte que nunca te marchases, que nunca volviésemos a dirigirle la palabra al obscuro silencio y pedirle al cielo que te traiga entera con tus alas de ángel. Quiero volver a dejar mi piel a la intemperie, abandonarla ante tu aliento, dejar mi cuerpo yermo de vida en pleno invierno, sintiendo cada pelo de tu piel.

Una gran responsabilidad

Los paraguas negros que recubren la calzada, las almas que caminan juntas tras una estela de dolor, todos siguen a la chica rubia que ya no tiene labios. Todo sigue tras la lluvia enfrente del 36, ella es la flor amarilla que brilla pero se marchita, por toda la angustia, todas las almas le dicen que vuelvan, que regrese a casa para ahogar sus penas y que vuelva a brillar, aun que el siempre estar de tras ayudándola. El sigue abrazándola desde las sombras, protegiéndola de si mismo, porque el sabe, que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Nuestro reflejo de la luna

No distingo mas allá del frío y de la luna, la velocidad o el miedo, porque más allá de la obscuridad y el reflejo de la luna, puedo encontrar las palabras vacías de todo un mundo, un mundo que se asombra en su mente pero no puede bañarse en su propia gloria. No pueden encontrar el alivio del ínfimo, la alegría del silencio de los arboles y los gritos agónicos de un vientos llameante de espinos. Mi corazón se ralentiza por cada metro que avanzo en esta obscuridad, en este vacío obsoleto por huesos, mientras a lo lejos brilla la luz de la mañana, me rozan sus dedos con solo gestos de amor y yo al fin consigo sonreír escapando del mar de barro que me atrapaba.

Revolcándose en las cenizas de la vida

No se porque me vuelvo a rodear de cenizas. Pero siento que todo mi pasado, mi historia me envuelve, como si mi corazón llorase de emoción con cada beso del ángel en blanco y negro. Como si mis ojos gritasen cada imagen que recuerdan, como si cada lágrima de mi cuerpo sangrase por las cenizas que oculta. Aún sigo plantado en mi realidad, mi universo de estrellas. En el que observo el futuro encadenado al pasado. Pero por momentos, hecho un vistazo en la cerradura de mi corazón y siento cada momento, cada instante, cada segundo. Y suspiro aliviado por seguir aquí vivo, contigo.

Pequeñas cosas

Ahora mismo no puedo ver tu misma realidad, no puedo comprender lo que paso hace un suspiro pero aun asi lo recuerdo, se que acurrio, se todo lo que sentimos. No pienso leerte, no tengo ganas, no congeniamos, eso está claro. Vale, tú ganas. Ya no tengo ojos para ángeles quemados, para estúpidas almas perdidas que me dificultan el paso, sí, ese paso tan preciado a la libertad. Piso tan fuerte que nadie me escucha, grito tan alto que jamás me oirán, y lloro tan bajo que solo soy una imagen.

Tus besos

Después que perdí tus besos ya no puedo ver, porque la luz de cada mañana me ciega sin remedio, no me puedo creer lo fácil que es perder lo que quieres cuando te alejas, no puede entenderse, no llegaba a comprenderte, jamas conseguí traducir tus gestos. Necesito gritar todo lo que te tenia que decir, ya no puedo retenerme mas, quiero volver a ser invencible a tu lado, sentir tu corazón agarrando mi amor, besar tus labios llenos de polvo de estrellas. Cada vez que recuerdo todo lo que se borra en mi mundo sin estar tu, cada vez que un alma desaparece, uno de tus besos se me pierde.

Mi vida prestada

Sigo pensando todos los momentos perdidos en las dunas, aun no me puedo creer que haya vivido esto, jamas imaginaría que regalándote mi vida, la tirarías tras décadas de sentirla a mi lado. Sigo apartado detrás de los bosques, vengo aquí para poder morir, para poder vivir de esa compañía, La mas macabras que nos acompaña cada momento. Sigo llorando tras cada poema, sollozando bajo la naturaleza, desde mi nacimiento jamas hubo algo mas real que la mentira. Por eso ya no aguanto mas viviendo esta vida prestada.

Un perro abandonado

Recuerdo todos los pasos que di ayer, y sigue sin importarme nada, por que siempre sigo viviendo entre lágrimas sin desfallecer, mi corazón sigue lleno de espadas clavadas, mientras mil águilas bajan con fuerza desde los cielos humeantes de soledad. Sigo preguntándole a las paredes, ¿porque?. Sigo viviendo muerto entre la soledad, este es el resultado de haber abandonado a este perro viejo, no se que seré cuando mis cenizas vuelen, pero cuando vuelvo a rozar tu piel mis ojos se acaban tornando rojos. Cambiaste mis sentimientos, mi alma, mis raíces, por eso cada verso, palabra o sollozo escuece, porque ya ninguna parte de mi me entiende.

Odio esos metros que nos separan

Cada vez que me alejo de ella siento vacío, Siento esa presión que todo ensordece, Siento que todo se detiene y avanza rápido, Corre y corre pero la vida no se detiene. Cada vez voy mas rápido y no siento nada cuando se aleja. Aún que se que desintegré su alma con cada metro, Se que no puedo retroceder en el tiempo, Se que no puedo revivir cada momento. Pero al menos se que te tengo que pedir perdón y no seguir avanzando... Y la verdad es que siento cada metro que me haya alejado de ti.

Niña de papel

Y si alguna vez lo dejamos es que estoy harta de vivir entre mantas; no soporto tu tensión tus comentarios de dolor. Estoy harta de llorar  cuando tu no me quieres animar. Y estas son las memorias de una niña de papel que se empapa con una gota más pequeña que su ser. Un hilo de lana que de la nada se volvió un ovillo. Y es que no puedo seguir si me tiras hacia atrás, si no me ayudas a avanzar. Y yo puedo sola,  pero no si no tengo ganas de más.

No se huye de la libertad

En la oscuridad de la noche, mientras las sombras te acarician el alma, y tus pelos se erizan, en tu cabeza una sombra andante de persigue. Entre las ramas del bosque nada puedo ver, me ensordece la música del silencio, no puedo distinguir mañana y tarde, se que no puedo alcanzar la salida si vivo en la libertad. Mis ojos se tiñen de rojo, mis pupilas se dilatan para admirar todas mis posibilidades, para avisarme de que estoy listo para todo, puedo alcanzar la velocidad que marque mi corazón, puedo destrozar todo lo de mi celda de cartón. Mis fuerza salvaje no tiene limites entre el barro, no hay obstáculos entre las lágrimas de la lluvia, no hay temor entre la fuerza de los relámpagos

Tus labios siempre lo consiguen.

Sigo esperando tu compañía, quiero volver a sentirte como aquel día, volver a nadar entre tu piel desnuda de complejos, solamente viviendo con almas de animales. Sé perfectamente lo que nos atrae del otro, lo que nos hace enloquecer sin control, lo que nos hace gritar de pasión, lo que sin duda nos hará perder el aliento, y latirá mas fuerte nuestro corazón, sentir tu amor en mi, nacer sobre tus gemidos, y posarme sobre ese cosquilleo que te excita, quiero volver a posar mis manos sobre tu piel, volver a agarrarte del cuello y decirnos te amo, colo quiero volver a estar en las nubes, y gritare cada vez mas alto para que te des cuanta que tus labios siempre lo consiguen.

Nuestro paraguas

Revotaban las gotas de hierro en la tela, mientras me cubría del frío, mientras lloraba del pasado lleno de sombras vacías, dime si gritarías en calles vacías. Porque siempre sera el que te cubra del frío, ese simple objeto que me compaña desde que te fuiste, con el que compartimos sonrisas, con el que vivimos las tormentas mas amargas que arrasaron mi corazón. En mi mente todavía hay algo que me atormenta, sigo congelado debajo de nuestro paraguas, sigo sujetándolo para que vuelvas abrazándome por detrás y que yo al fin pueda dejar se sujetar ese paraguas y pueda acariciar todas las teclas del piano para ti.

Solo te digo que te amo

Por eso intento enamorarte cada día, Te amo sin remedio y quiero demostrártelo con cada gesto, beso y mirada. Quiero que vuelvas a sentirlo de nuevo en mi, que me mires como siempre lo hiciste y seguir viviendo entre los bordes de tus labios hasta tus mejillas sonrojadas. Se que siempre es todo muy repetitivo, Todo lo que hago, Todo lo que siento, pero no puedo evitarlo. Siempre he sentido lo mismo por ti, Siempre he sabido que hay algo especial dentro ti.

La niebla

No quiero revivir ese pasado negro y sucio, quiero quedarme en esta neblina que al menos tapa un poco este mundo, el mundo que me dio la vida y me la quita con canda beso. Un mundo oculto por una niebla salvadora que le debo mi locura y mis pensamientos, se lo debo todo sin duda, ella repone cada aliento que consumo cada segundo, simplemente es imposible no rendirse en un mundo que te ahoga cada día. Mis dedos cuando pasan esa niebla, esa nube, se derriten y solo quedan sombras, sombras que se desvanecen de su mano cuando aprieto, pero cuando aprieto mi corazón se libera, solo se que estoy perdido...

Los corazones derretidos de la calle

Viendo el viento lleno de humo, Mi corazón parándose por momentos, Alterado por su nacimiento, Mientas vivo el instinto de otros  Veo tus ojos tras la niebla Unos ojos manchados por las raíces de mis tirones de pelo, Vivo entre mil manzanas podridas, Mientras lo veo venir no puedo evitar decir lo que siento, Puesto que yo nunca miento, AAAAAAAJJ mi corazón  Yaa ya ya no aguanta mas Y la la escritura me se un de en el cemento del momento Ese momento en que te das cuenta, De que la propia gente que nace de la tierra, Es la que escupe el veneno que derrite los corazones de sus madres  Y sus cenizas, Joder eso se esnifa asta que vuelva a subir como la primera calada

La guitarra empolvada

Dios tantas lágrimas, tanto dolor fuerte, no lo entiendo no se que pasa en esta puta vida, no se que coño pasa pero solo quiero aplastarlo. Escuchando canciones difusas en la radio, una visón del pasado me alivia, con letras suaves de un ritmo fuerte, te sigo admirando desde mi mente de la muerte. Yo sigo viendo la vida desde mi ventana nublada, yo nado a lo lejos de las nuves, volando por el mar de sueños que un día tuviste, sigue brillando la guitarra empolvada que algún día llegue a tocar, por ello os ruego.... oohhh noo... mis lágrimas oscuras corrigen mis días, con tus decisiones me arrancas las posibilidades de respirar, que mi mente ponía en entre dicho. Mi garganta se ahoga por ti, por cada beso que me diste antes de aporrearme, siempre en el corazón. Duele acercarse a ti, con eses zapatos de tacón, y tus mil orgasmos de carbón, teñidos con la sangre di mi corazón. Por favor no pido maaass... que esa guitarra emp...

La esperanza echa carne

Que pasaría si la vida te encerrase completamente? Que pasaría si estuvieses encerrado con esos fantasmas, siempre distintos y obsoletos. En mi cabeza solo vibra un sonido, persistente, ensordecedor. Ya no oigo nada... Solo luces... Vendita ingnorancia que me protege de la vida, vendita vida que me ascuda de toda ilusión y al fín, maldita ilusión que siempre te desvaneces de mi pecho.

Esa extraña mujer

Nadie podría pensar en tantos obstáculos, tu jamás podrás concebir tal dificultad, tal problema. En mi cabeza reside una angustia diaria, reanimada cada noche para destruir mis sueños, todos ellos. Una luz consiguió cambiar la inmensidad turbia, un cableado enquistado en la cabeza de porcelana de lo mas bello que e visto. Mi corazón, en ese momento, brotó las raíces de la ilusión. Sentía la vida en un instante, vivía la normalidad del amor. Solo sabia que era un final para un camino de espinas.

No sé decirte no

No sé decirte no No sé decirte basta Cuándo me miras así no distingo los colores mis delirios, mis dolores no son cosa de mi. Y cuándo me hablas bajito en la oreja muy despacito incitando a la perversión. Nadie te ha advertido, que yo no soy un angelito, que hay un demonio en mi, deseando tenerte en la cama y hacerte el más feliz. Negro, blanco o gris se vuelven color carne cuando empiezas  a besarme dentro de tu habitación. Y ya no sé decirte no No sé decirte basta

Un final seco

Recuerdo pocas cosas de vidas anteriores, siempre con una niebla espesa en el camino, una fuerte muralla en el paso de unos gigantes simplemente “locuelos” Cuando consigo ver al frente la oscuridad inunda mis ojos, mis oídos me corrompen el alma con unos suspiros aterradores, solo quiero agacharme y saltar al acantilado gritando, desgarrando mi voz seca y mi piel agitada. Mi cerebro consigue cambiar mi prespectiba, ya no puedo ir lento, ya no puedo pararme a esperar mi colapso. En ese momento, mis rodillas tocaron fuertemente el suelo, la sangre brotaba de mi nariz, desde ese instante solo recuerdo... recuerdo un fuerte estallido en mi cabeza.

Un cumple mas otro año mas

Al final sigo sin saber que hacer, sin saber que pensar, solo siento la lluvia caer sobre mi pelo oscuro, y mi piel diferente, desgastada. No quiero aguantar la amargura de mi alma, porque hace poco era feliz, mis huesos quieren innovar, mis músculos seguir la rutina y mi cabeza, aun no se que quiere ella. Tengo todo lo que tenia hace un día, pero no se que cambia dentro de mi, dentro de lo que tengo guardado en mi prisión de huesos. No se expresar lo que te hace el tiempo, solo puedo expresar lo que duelen la viejas lágrimas. Ya solo puedo sentir tu aliento en mi cuello bañado en añil.

Una semilla de perdón

Me siento como un perro, ya no estoy a salvo en ningún lugar, yo no puedo sentirme vivo de nuevo. Todos esos rumores odiosos, todo eso dentro de mi asilo, no puedo retroceder porque ya están estancados dentro. No se como vivir con la carga de la ira en mi corazón, pienso en destruir la molestia de raíz, aun que haga daño al rededor y no solo soy yo al que le han atado las manos y sellado la boca. Mi cuerpo rechaza los estímulos y la rutina, ya siento como al menos el futuro es próximo y nace la vida del cambio, crece una semilla de perdón en un corazón negro. Mi cabeza no para de dolerse, estoy completamente ido, no puedo ni respirar por mi cuenta, puede que este poseído o solo este cambiando.

Esa persona

Vuelvo a escuchar tu corazón, enterrado entre carne y belleza, busco las horas perdidas en las que podre bailar contigo con to la luna como límite. Vuelvo a mirar el arte que as creado con gestos, todo el poder que puedes sacrificar con tu mente mientra tus garras consiguen rozar tu piel de porcelana. Observo tu tez pálida y cristalina, no puedo dejar de jadear por un nerviosismo instalado mas aya de mi mente, mas cerca de mi alma. Te veo con mas que los ojos, te siento mas que con los dedos, te abrazo mas aya del viento, te busco por mi mente con los limites del cielo, porque puedes observar lo que e explorado en tu busca, puedes ver todo lo que e destruido con la fuerza de un ejercito enfurecido. Solo una mirada, pero con muchas definiciones, un solo aliento que consigue condensarme, una distancia mortal, y todavía sin conocerte me atrevo a decir que con un salto puedes emprender un vuelo perfecto.

Hueso a hueso

Siento una gran puñalada, como si me arrancases todos mis huesos de la nuca, como si se desmontasen por antigüedad, por que nunca jamas e sido cuidado, nunca llegue a ser domesticado. Siempre me han guiado por lo mínimo, me destruyen la mente y siguen caminando y yo solo no puedo, yo nunca podre volver a levantar la cabeza como antes, como un solitario caballero de linda estirpe. Todo esto se oculta en las sombras de la mente, de una propensa al cansancio, de una que nunca podrá para de sumirse en un foso de lodo, un mundo que ni con mares de versos se puede reconstruir, porque yo ya he sido desmontado hueso a hueso.

Así no se podría avanzar

Veo mi pereza a la cara y me asusto, me desorienta lo enorme que es, me confunde su profundidad en mi interior y me descoloca la posibilidad del error. La simpleza de mi cuerpo no puede aguantar esa fuerza, no puede aguantar la fuerza del frío, no puede soportar el peso de las mañanas nevadas. Mi mente jamás será capaz de revelar lo escrito, mi mente jamás podrá enseñarme lo futuro ya ocurrido, mi universo nunca podrá dejar de sangrar por su sordera. Mi futuro esta oculto por los errores del pasado, pero nunca podre hallar la respuesta en unos músculos estáticos

El poder de mi mano

Mientras rozo el pelo de la vida y conservo cada experiencia que me a dado. Me doy cuenta de que yo soy fuerte, yo soy poderoso, Con todo esto se que puedo destruir tus ilusiones negras, cambiar tus pensamientos nítidos y enturbiarlos para siempre. Respiro feliz y descansado, porque yo se que no me podrás hacer daño. Mientras que el respeto fluye entre sentimientos tu miedo fluye entre tus huesos, los mismos que se carcomerán con el tiempo. Con el tiempo y la fuerza de mi mano.

Quiero asimilar que no te has ido

Mientras paseábamos por las playas de mi mente, cuando te tocaba el pelo y sentía tu amor... Todo sucedió fuerte y sin que yo pudiera evitar mi frustración. Todo aquello se desvaneció entre la niebla, y todo cambio dentro de mis pensamientos oscuros y aun así sigo vivo como un niño, pero con un dolor que nadie podría soportar. Solo intento describirte lo que paso y aun que se que estuviste allí, lo fue muy duro para mi, que todo lo que construimos se destrozase y lo vivido se detuviese al ritmo de tu corazón seco. Todo eso fue demasiado para mi, y aun que yo todavía este aquí se que mi alma pronto se reunirá entre tus brazos

Como eres y lo que hago

Aun me quema tu piel pálida, aun siento la ignorancia dentro de mi, como mis pulmones se encogen con fuerza y mis lágrimas se derriten en tus labios. Mi pelo queda completamente negro quemado, simplemente por cada vez que te inhalo, por cada vez que respiro tu perfume tan endemoniado y me embriagas más el alma. Quiero dejar de llorar por dentro y a la vez hacerte feliz. Aun que sonríes con mis sonrisas, siempre tendrás mi daño dentro de ti.

Te resolveré la vida a mi manera

Suena esa sombra musical suena tan fuerte, con tal pasión que me aturde, con tanto amor que no puedo evitar abrazarte. Suena libre, vibrante como el harpa, sonora y rítmica como tus latidos, quiero ocultarme en las sábanas de tus brazos y dormir libre, atrapado en tu regazo. Pero porque no cambiar de orden y formar esa fuerza y mancharla de otro tipo de pasión, de otra forma en vez de amar, solo odiar y cambiar por completo tu emoción por ansiedad. Yo te are soñar entre lágrimas, desgarrarse tus pensamientos infestados de lujuria, Me nutriré de tu mente y resolveré tu vida a cambio de tu alma.

Recuerdo deshacerme

Siento las venas completamente secas, abiertas de arriba a abajo, notando como se va mi alma, notando como todo se va borrando. Consigo ver como sale de mi, como de mis múltiples heridas crece mi alma, somo soy capaz de respirar el humo de los recuerdos, el dolor tragado con lágrimas. Por eso yo ruego al destino que desaparezca y conseguir la magia de los afortunados.

No se ni quien eres

Asomándome a mil abismos, buscando respuestas en el viento, gritándole al silencio, así quemo el fuego de mi alma que me acaricia la piel con tonos dulces. Solo necesito verte a la cara, personalizar tu vida y sabes que sigo en ella. Porque el viento me acuna mientras te persigo, para estar en calma y nunca desesperarse con esa sensación. El sol abrasa mi piel sin sentido no compasión, con mi mente me muevo grácil antes de que me encuentres, escapo sin que veas, mas rápido que tu oído, aun que ahora sea el cazado siempre puedo escapar entre el viento y el sonido del agua

Te ahogare con el humo de mis venas

No se si me estoy pudriendo de envidia o de asco, no se si es por el éxito falso o por simple ira, pero solo quiero arrancarle la cabeza y patearle el hígado. Humillarte tanto que asta nuestra amistad lloraría y todo lo pasado ya se quedo atrás, porque en realidad todo nace en el presente, en el mismo presente que me as hundido en el lodo sin compasión, como un perro a punto de expirar su ultimo aliento pútrido. Joder, esta fuerza que me correo y me excita por dentro solo... solo quiero liberarme de ella para callarte, que dejes de anunciar vanas chorradas y simples versos obscuros que suenan a dolor puro, puro y blando. Y lo peor es que me apuñalaste por una simple sátira de ser, una promesa pútrida oculta por su “posible” éxito. Puede que ni mi puta madre me entienda, pero tengo tanto fuego en mis venas que podía llenarte el alma de humo.

Todo se resume

Quiero que todo ese calor se enfríe, desaparezca toda esta inmensidad. Conseguir que todas las injusticias dejen de revolverse y cambiar y que por algún casual se extingan por fin. Dejar el consumo de ira y aliviar toda esa fuerza, porque exactamente todos tenemos algo con lo que lidiar, una pequeña puerta que consigue que nuestra mente sea una completa locura y una jodida obscenidad, porque el mundo gira en torno a tres simples cosas que se resumen en dos. El humano creo la sociedad y la sociedad no es perfecta, porque acompaña a un ser todavía mas imperfecto e influenciable, ese mismo ser que solo puede creer para poder vivir.

Solo quiero decirte esto

Quiero volar sin alas por tu piel, acompañado de tu alma que me guía y me ilumina por tus oscuros pensamientos, mientras yo pienso y te rezo en silencio. Quiero vivir en un mundo llenos de estrellas, para apagarlas una a una el reto de mi vida y acabar por ver al cielo y encontrarme tu sonrisa. Solo puedo imaginarte abrazándome, para conseguir que mi corazón y el tuyo se besen, para obtener una fuerza superior a la de mil soles y un amor mas fuerte que el de Romeo y Julieta. Solo quiero revivir cada momento feliz, dentro de uno así, hacerte regalos, cumplidos, besos interminables de rosas mojadas, todo para ti mi ángel. Solo pido estar a tu lado, con el titulo de príncipe para poder cabalgar cada mañana tu cuerpo con mis dedos, y abrir tus ojos como si mil colores los acariciasen. yo... solo quería decirte eso...

Momentos de pensar

Solemos decir muchas cosas, la mayoría se olvidan pero otras se te clavan en el alma. Las palabras,sí, esas, esas que tu alimentas con amor otras con odio o rencor. ¿Cuanto cuesta limpiar un error? Quizás nunca te lo hayas preguntado Pero no hace falta decir que del orgullo haces pecado. No te culpo, a veces llaman a tu puerta pero no sabes quien es hasta que la abres. Y no puedo evitar reprocharte, que en la guerra se hace arte. Quiero llorar un río para que se lleve el desastre que tu creaste  con el dolor Y por qué hago una novela en versos siendo las palabras las mismas? Porque da igual como las vistas la intención no se disfraza