Entradas

Mostrando entradas de junio 3, 2016

Mi zombi

Sintiendo repulsión por ese olor, y asquerosidad simplemente al verlo yo me compadezco. Sintiendo su fuerza hacia mí, sus miembros desencajados, su poder oscuro, su sangre coagulada en su interior. El llora sangre que recorre su piel verdecina, mientras se tambalean en mi procura, siguiendo los instintos básicos de una enfermedad, sometido a otra voluntad todavía mas poderosa, sometido ya para siempre. Condenado a descomponerse mientras es consciente, atado a la vida mientra la muerte tira de él, ahogado por su olor pestilente. Cuando su putrefacción siga aflorando llegara un punto que no tenga cuerpo. Llegara el momento en el que rompa las cadenas de la vida muerta, conseguirá irse de lo que nadie quiere marcharse. El sigue esperando a que su fuerza cerebral expire , huya, no regrese se marchen juntos al vacío.

Tu retorno

Acompañado pero solo, juntos pero separados, por el tiempo y con él unidos. Espero conseguir esa fuerza que llaman paciencia para seguir soportando tanta incertidumbre, tanto pesar y mal estar. Yo solo quiero seguir floreciendo en tu pecho, naciendo cada día, respirando tus besos, sentir tu calor.... El tiempo es algo muy difuso, tanto como cada rostro de la gente, tanto como ver con los ojos de un ciego o pensar con el cerebro de un difunto. Pero yo se algo muy sencillo que te quiero contar cada día, te quiero aun que tenga que recorrer mil esquinas más recorrerlas todas en tu busca, tu retorno hacia mis brazos.

El dolor de su fachada

Sintiendo lástima del mundo, porque vivo en mi mundo, donde la gente no se va y los que vienen sí se quedan, porque las llamas todo lo rompen. Ilusiones, sueños, caricias, el amor. La recuerdo, la observo. Sentada en la calle sacándose el dolor de su fachada, sé lo que piensa, sé que me mira pensando, sé que siente mi humillación en su pecho. Yo nunca quise ser exhibido, solo amado. La sigo alagando, ha sobrevivido. Con tanto dolor en su fachada es increíble que no se desmorone del todo, puesto que yo, su pilar desaparezco, ruego por ella que nunca sea exhibida. No se lo merece, nunca debe ocurrir, ella debe vivir.