Entradas

Mostrando entradas de mayo 19, 2017

Ardiendo juntos en silencio

Poder recorrer tu piel de nuevo, sintiendo algo único, algo que me calienta como nadie, que se siente tan fuerte como el acero. Sintiéndolo todo dentro, una primera vez de lágrimas, hasta lo mas profundo de un mundo, recorriendo las mismas curvas que los dos queremos apretar. Tan duro y hondo como queríamos, como los dos necesitábamos, como tu y yo lo sentíamos. Tu dentro, yo suave, solo pensando en corrernos, viviendo nuestros corazones unidos, sintiéndolo tono caliente, ardiendo juntos en silencio.

La agonía de no sentirte vivo

Cada vez que cierro los ojos, una luz se apaga dentro de mi, una mariposa crece en mi interior, mil hojas vibran entre mi pecho. Siento que con los ojos cerrados puedo volar, soñar de nuevo, crecer entre lágrimas y dormir hasta que encuentre una sonrisa. Mi dolor aumenta en cada paso, cada instante que no lloro por el corazón tampoco consigo soñar con el siguiente día. No quiero gritar mañana, solo seguir levantado, soñando despierto en el mundo de los muertos, que nunca estaré tan vivo como el día de los mas resentidos.

La vida del brillo

Nunca sentí como dos almas brotaban en mi, sin mas sentido que un porque si, que una estupidez sin fin, mas yo sin ti, no descubrí que la vida brilla, más contigo sin ti. Más que el brollo no nace así, no nace brillando, solo viviendo, observando, sin mas resplandor que el de aquí... más que el fin.