Entradas

Mostrando entradas de junio 13, 2016

Me siento solo en el abismo

Amargando mi corazón, Consumiendo mi alma a trozos, arrastrando mis pecados al abismo y devolviendo mis dudas al cajero. Mientras que.... Que duele. Escuece mucho dentro. Veo los que salieron del hoyo, les queda nada y yo sigo ahogando. Otros recaen, otros no salen. Solo espero no ser ni uno ni otro, ser yo mismo y especial.

Solo

Sangrando por la boca y tiñendo los blancos de rojo. La opresión que cura pero duele. El pasado. Las raíces. Por un pasado manchado, profanado, Lleno de comas y puntos, pero sobretodo lleno de puntos a parte, de nuevas vidas. Todas borradas. ?????? Todos los días escribo este signo, pero todavía nadie me dio una respuesta. Solo ? Porqué.

El chicle y la colilla

Enterrando el pasado por siglos, en la sangre de alumnos y niños, en la vida muchos se ocultan, en la vida todos se encuentran el humo, en mi vida esta la pérdida. Las heridas y el dolor por ese gas tenue, por ese dolor amargo y angosto que me aprisiona los ojos y me escuece el pecho. Lo único que me desespera, es la pérdida de la infancia en pulmones heridos, en vientres dañados, en gargantas destrozadas. En almas arrancadas de sus alas por el demonio. Ese gran demonio que masca chicle y apaga a colilla con él.

La vida de mi ángel

Yo lo sé, que me convierto, vivo y no respiro. Lloro por las esquinas, y todavía no se por qué. Solo quiero tomar una decisión, retirar mi obsesión, nacer en pasión. Pero quiero seguir viviendo en canciones de amor, escuchar jazz cada noche, y relajarme con tus abrazos. Mi deseo es sentirte, amarte, ir al cielo llorando de alegría y euforia, de saber que vivo con tu alma y corazón en mi puño.

Vida de sabores

Atacaste mi corazón, mil hachas, mil besos, mil abrazos, todos con sucias, mil impuras. Mil canciones más, todas en tu nombre, todas con mil pronombres mil. Sintiendo tu piel, tu vida pasar por mis labios. Contándome historias sin fin que siempre tienen tu final. Compartiendo mil nubes y mil vidas, siempre unidas, transformadas en piruletas de chocolate, saboreadas hasta el último aliento, contigo el olor de alcantarilla sabe a dulces y a tu lado sigo amando tus labios de regaliz.