Entradas

Mostrando entradas de julio 6, 2016

Si, eso

Besos. Tantos que me has dado, cada uno diferente, cada uno sobre una situación. No podría clasificarlos, no van todos por igual. Besos duros, fríos, lentos, tiernos, con amor, con dolor, con tristeza. He sentido cada uno, son tan fuertes. Solo los tuyos cariño, solo los de verdad. ¿Qué haría yo sin esos besos que me han impedido gritar, llorar o respirar? ¿Qué haría yo si no los tuviese cada despertar? Recogida me tienes, esperando tu caricia, la única que me hace dormir en paz. Me siento tan tranquila cuando pasas tu mano por mi mejilla, cuando me tienes en tu regazo como una niña de verdad.

Los arbustos y el frío

No se por donde empezar, pero hace tiempo, me moría de frío, estaba congelado, no podía mas, solo sentía eso, el frío, nada mas. Me movía de un lado para otro, retozando entre los arbustos, las ramas, los arboles. Entre todo lo vivo estoy yo, humillado por dentro y sin saber que hacer, porque siempre e estado aquí, observando. Siempre e estado aquí, dando la vida que dios me quito.

Esa valla oxidada

Mi madre me dijo que no lo tocara, pero quiero. Mis amigos me dicen que no me atrevo, puede ser cierto. Me duele tanto la cabeza, sin duda es verdadero. No se a quien le abre echo caso, pero solo se que ahora no tengo a nadie mas. Mi madre sigue siendo un ángel. Pero yo por imprudente, valiente, imbécil. Ahora siento que me duele mucho, mi pelo esta bañado con sangre y mentiras, con falsos apoyos. Por esta sangre oxidada nunca podre abrazar a mi ángel de esperanza.

Todo importa ahora

Desde que esto comenzó estoy vacío, nada y todo a la vez, eso es lo que importa, con la piedra que dejamos nos moriremos, porque ya no estará, se perdió. Esta en otro mundo de malechores. Por los que le perdimos todo mas la piedra, un mundo, millones de almas, mas piedras y todo el buen karma. Yo no quería esto, pero nos llego, me toco a mi. Todos perdimos algo, pero yo aun no perdí la ilusión, ni la esperanza, o el espíritu, la compañía... Pero ahora quiero recuperarlas todas.

La mano del destino

Porque destino ¿algo cambio en mi? Cuando veo algo, eso torna extraño. Siento que me desgasto por dentro, que lo pasado, pasado esta, mientras que lo antiguo siempre cambie. Yo tengo un inicio, ellos una trayectoria. No se si perdí la mía. Cada momento esta marcado. Sellado por la gran mano, acompañados con mas de una persona.

El silencio

Es la gran máquina de conocimiento de todos, todo nuestro silencio, todas esas mentes de la dignidad unidas. Todo eso que sentimos cuando no existe nada con los ojos cerrados. Todo ese misterio oculto, el lo sabe, nos encuentra. El rebusca en nuestro interior, en el miedo, la injuria, la bondad. Todo eso lo pensamos alguna vez, todo eso lo sentimos. El silencio me arropa cada noche y dice que me quede tranquilo.