Entradas

Mostrando entradas de febrero 16, 2017

Un cielo mojado

Las estrellas en un cielo de cartón, mojando ese cielo con un lágrima, lágrima llena de amor y pureza. Cayeron una a una, estrella a estrella, de ese cielo de cartón y madera. Conduciendo por el atardecer, nadando sin alas mi destino, renaciendo de la primera caída y preparándose para las próximas.

Esperando que mis cenizas vuelen

Esperando, a descansar, perderme, encontrarme, explotar, sentir, vivir, volver a caminar, correr entre el amanecer, respirar en la noche en su umbral. Caer rendido ante un intenso lupanar, que congela mi interior, y enseñar a mis cenizas a volar.

San Valentín tullido

Caer rendido de mil formas, gemir a cuestas con otras mil, sin saber que sentir, sin comprender como vivir, yo imploro a mis marismas que siga el cielo añil. Mi cabeza se agacha calmada, tras las lágrimas de un San Valentín tullido, en el que mi corazón latía, no de amor y ni de lujuria ardía, ya que solo podía ver el interior, el interior del papel. Mientras mis lágrimas caían y mi tez se consumía, yo me decia, aseguraba y temia que mi un triste abrazo conseguiria

Mirada perdida

Navegando por mi corazón, una bandera perdida con rumbo fijo, con un destino oculto, un silencio que intriga a un corazón perdido. Sin rumbo es mi destino, sin destino son mis metas y sin rumbo mi mirada, que se cruza con odio, odio que yo no siento y detesto desde mi interior.