Entradas

Mostrando entradas de marzo 9, 2017

Probar tus rosas

Yo quería probar cada rosa, cada rosa que brotaba en tu corazón, un jardín privado, que solo podrían entrar ángeles sin excepción. Cerrando las puertas a cada demonio, encerrado en el exterior, fuera de tu jardín, fuera estoy encerrado, agónico y por entrar ilusionado. No consigo razonar, verte y no penetrar en tu interior, tu mente imperfecta, tus labios usados por el tiempo. Quiero encontrar cada latido, cada latido perdido, por tu jardín, por tu historia de amor sin fin. Cuando devore todas las rosas de tu interior, como yo te devoro cada noche, como te devoro cada instante con la mirada, cuando te sonrió mas allá de una sonrisa.

Nadie me llega a ver

Es raro sentir que no existes, cuando eres el centro del universo, tu mundo, su galaxia. Sentir que los abrazos pesan, que nunca derribarás los problemas, sentir que aun que se te abran mil puertas nuevas, se te siga negando el paso a la primera, a la única de deseas. Todo el mundo clava su puñal en mi, todos roban mi alma, nunca llegaré a tan ansiado silencio banal.

Un diente de león

No sé porqué estar solo es horrible, no sé porqué vivir así es tan horrible, no sé lo que es sentir el abrazo de la ignorancia del afecto sin ser la rosa negra del jardín. Ya no quiero sentir más frío, nada me rodea, nada me mira, paso entre la gente sin que un latido mio sea oído. Cada ilusión se perdió en lo montículos hundidos, sin poder evitarlo, fui sepultado, sin poner una piedra o verso perdido en mi sepulcro, mis labios cosidos por la dama del corazón tullido.