Entradas

Mostrando entradas de julio, 2016

Momentos de pensar

Solemos decir muchas cosas, la mayoría se olvidan pero otras se te clavan en el alma. Las palabras,sí, esas, esas que tu alimentas con amor otras con odio o rencor. ¿Cuanto cuesta limpiar un error? Quizás nunca te lo hayas preguntado Pero no hace falta decir que del orgullo haces pecado. No te culpo, a veces llaman a tu puerta pero no sabes quien es hasta que la abres. Y no puedo evitar reprocharte, que en la guerra se hace arte. Quiero llorar un río para que se lleve el desastre que tu creaste  con el dolor Y por qué hago una novela en versos siendo las palabras las mismas? Porque da igual como las vistas la intención no se disfraza

Esa sensación

Todos sabéis de que hablo, todas esas grandes decepciones, todo ese dolor, esa imposibilidad de moverte, que parece que te retendrá por siempre con su dolor inmerso en tus huesos. Pero aun por suerte, suele mejorar, pasar de largo como los trenes por cada corazón, como las oportunidades por un cielo azul. Esa odiosa y horrible sensación, de sentir y no, de ser una simple larva que casi no puede respirar con su fuerza. Esa sensación que te hace pensar si lo haces bien, si crees que eres factible en la vida, si de verdad vives o dejas de vivir, si de verdad merezco seguir aquí.

Por favor deja de llorar

Ya no puedo mas, enserio lo juro, yo ya lo intente, pero no puedo. Mis lagrimas brotan como ríos por no poder destruir barreras que no debo, que no debo sortear por mi bien, pero a ella le duele y mi corazón me amarga, mi vida es un suplicio si no puedo besarte en la cara. Sigo gritándole al cielo para que te perdone y te acompañe entre todas mis almas encerradas en viejos poemas. Por favor, amor. Perdona mi ignorancia, oculta mi dolor en tu pecho, olvida tus lamentos de dolor. Cada día escucho tus lágrimas de desesperación y lo peor, es que me veo reflejado en todo ese mar y no me puedo consolar porque debo ser fuerte y operar en tu corazón. Debo ser fuerte y caminar sobre tu amor, para poder cantarte frases insulsas, pero siempre con toda mi ilusión.

Siempre habrá pasión entre nosotros

Me enamore de tu mente, y sigo pensando en la siguiente caricia, pero estoy aterrado, de que no te guste lo mas mínimo de mi. Solo puedo hablar en susurros, para que el tiempo no me escuche, y los años de diferencia no nos separen. Solo puedo gritarte al oído, para que sepas con la fuerza que te amo, y que te protegeré cada noche entre mis brazos. Agarrarte fuerte y no soltare, sentir tu sabor en mi, retorcer mis labios y los tuyos de pasión, vivir, siempre a mil. Como tus latidos encerrados en tu caja.

Algo me a cambiado dentro

Hace tanto calor aquí abajo, dios estoy sudando, no aguanto mas, ya ni puedo respirar. Solo huía de la muerte, a un lugar seguro, lejos de todo ese mal que corroía por dentro a ese ser, a esa estúpida muñeca.... Tengo tanto miedo, solo quiero estar bien a salvo, y ahora estoy hundido en el barro, sin fuerzas, estoy derrotado, estoy....solo. Hice todo lo que pude pero el mal me a destruido por dentro, lo siento mucho pero ya no... ya no soy yo.

Para estar a tu altura

Yo soy el dios nacido de una estrella, soy la fuerza de todo, todo tu planeta, soy todo tu y mas. Y lo único que hago, solo me dejó llevar, nada mas. Solo sigo adelante por todo. Soy fuerte por mis logros, soy grande por mi confianza y soy tuyo porque yo quiero. Amo protegerte, amo tus caricias, amo amarte. Yo solo puedo pensar en tus miradas, en como tambalean las torres que tengo por piernas, en como me derrito por un beso tuyo. En como consigo encajar el siguiente verso para que este insulso poema pueda estar a tu altura y sacarte solo una sonrisa.

Mis ojos se nublan

Nadie sabe lo que siento, creo que me estoy volviendo loco, pero solo siento que quiero dejarlo. Dejar esta mierda que solo me conquista la cabeza, abandonar tantas molestias, dejar todo atrás... enterado en el pasado, hundido en cenizas. Quiero ahogar mis pensamientos malos, tener algo de amor propio, joder dejar de quejarme y solo ser solo ser un puto hombre. Pero ya lo soy, eso creo, vencí muchas cosas y sigo aquí, creo que esto es solo ceniza en los ojos y tierra en la boca.

La arrogancia y lo de detrás

Con los latidos del corazón me siento fuerte, con las rimas me siento alegre, y con el espejo se que soy guapo. Me siento arrogante y lo demuestro, sonriéndole al flas y brillando por detrás de mi sonrisa, mientas suenan las campanas de la victoria, yo me regodeo con el éxito de un servidor, nadando entre llamas frías con ritmos fulgurantes, solo yo podría hacer eso, alguien arrogante por si solo, por dentro y fuera. Puedo despertarme amándome, después de ser amado mientras lo soy, puesto to yo ya lo soy, soy así, sin timidez de nacer, yo soy así sin miedo a responder. Yo siempre a sido así, perfecto de la cabeza a los pies, pero todo esto tiene una gran cruz, todo estoy tiene un gran pesar, tu nunca lo sabrás, pero nadie ve mas haya de lo que a de probar. Nadie mas piensa en lo que siente el mejor, yo soy el plato a probar.

El amarre de tus besos

Tus tacones rozaban mis pensamientos cuando entrabas libre en mi mente, sonriendo sin pensarlo, simplemente siendo feliz. Algo me poseía, algo me hacia vivir a tu lado, estar contigo y estrujarte, estoy sujeto a tu cuerpo por las cadenas de mi mente, por el amarre de tus besos a los míos. Quiero aporrear mi corazón para seguir con la fuerza, con la misma de tu sonrisa, con el brillo de tu alegría y el frío de las princesas que me inspiran. Aun siento tu posesión en mi alma, aun siento las mismas ganas de amarte las mismas que cuando sonríes, tus nudos me someten a darte amor. Yo respiro fuerte y dejo crecer las ansias y la pasión de tu mirada, tus tentaciones, el fuego de tus besos congelándome la garganta, agarrándome fuertemente el cuello insinuándome tu lujuria, mientras yo me sigo enraizando en tu vida, día a día, lo hago sin quererlo y ya no quiero salir de ella.

Regurgitar

Con ganas y con fuerza, con todo eso noto un enorme escozor, me sudan las manos, es muy raro... y asqueroso. Puff duele y me deprime, me neutraliza completamente, solo puedo pensar, solo divago en los confines de mi mente perdida, y eso... pienso. Me alivio con eructos soeces y burdas estupideces de chaval de mi edad, alivia, pero aun es asqueroso, siento como si fuese una fuente viviente, de sólidos o líquidos, no se, pero algo saldrá seguro. No me paso nada hoy pero, joder es como si mi vientre fuera a explotar, como si el agua quisiese huir, como si mi interior se expandiese y no hubiese mas solución que morir.

El subidón

Tus movimientos destructivos, alocadamente fuertes, sin rumbo y con la fuerza de la vibración. Saltos de agudos a muy grades, tonos bocales inducidos sin miedo, con gritos ensordecedores por el medio siempre. Pero también y siempre con su ritmo, siempre con una fuerza, como mil movimientos cardíacos, con frases chistosas de tu boca enorme. Con fuego en unos pies quietos, con las ganas del dragón de volar, con la fuerza de de el subidón, y con tu sudor por ese fuego. Todo el día continua moviéndose sin control, continua viviendo

Mi fatiga

Siento mis agujas clavadas en mi cuerpo, como si me derrumbase por dentro, como si no tuviera huesos, ellos mismos se descomponen. Otra fuerza consigue desgarrar mis músculos tortuosos, noto mi columna vibrar con la fuerza del viento, siento que me consumo pon el simple movimiento del tiempo. Solo consigo arrastrarme, moverme hacia delante, intentar huir del dolor incesante de mi cuerpo, escapar de mi cárcel de huesos. Ya casi no escucho, no se donde estoy, estoy perdido por un mundo negro, estoy tan... cansado, que ya casi no puedo respirar. Siento que estoy evolucionando, estoy creciendo de otro modo.

Todo sucede en mi boca

Siento que sangro por la boca, que me quedo solo y sin palabras, sin nada mas que la fría soledad, que los sueños impuros de un chico raro. Mi boca cada vez esta mas llena, cada vez mas mojada, no paro de sangrar... me siento humillado. Yo no soy capaz de hacer nada corriente, no consigo lo propuesto, y tacho lo conseguido de ridículo, me creo un héroe poro solo salvo mi dignidad de la fosa del destino. Solo he conseguido reclamar unas tristes lágrimas, tristes porque llevan tu nombre escrito y húmedas porque llevan tiempo en el suelo, sin mimos ni resguardo. Aplastado por la fuerza del mundo, pero aun aguanto todo, susurrando fue su destino, gracias a eso están a salvo. Por la pequeña nada que cura las heridas de mi boca, pero de ella siempre escupí tierra ensangrentada.

Mientras corriges esdrújulas

Veo todas esas caricias, recuerdo todos tus gemidos y sonrisas, los amo tanto, solo si son tuyos. Te necesito cada día, te veo cada día en mi alma corroída. Pero da igual, soy fuerte por ti, eres mi mágica curandera que me abraza con sus alas, eres mi angelito que me sonríe cada mañana, eres mi pequeña niña que asta me corrige las esdrújulas. Eres la bailarina que mueve los engranajes de mi corazón, lo eres, aun que te cubra con humo negro, aun que te ocultes en mis pensamientos irreales, aun que todo eso pase, siempre te recuerdo, siempre te siento muy dentro. Cada día lloro en tu hombro mientras tu te apoyas en el mio, mientras tu eres especial, cada sonrisa, mueca o coda desengaño estúpido, marcan como eres y los amo todos, porque tu eres así, el ser mas amado por mi mundo creado por tus miradas

Aun que no supieseis nada

¿Porque coño me hacéis esto? Yo no he echo nada, porque removéis los cimientos de mis miedos. Porque nadáis en mis temores salados, porque coño me hacéis daño, Yo no he echo nada para recibir vuestras mentiras. Me duele mucho que unos imbéciles me corten las alas y me aten la boca, Me he dado cuenta de las ventajas de la soledad, ya se lo que es ser traicionado, ya puedo gritarles al espejo feliz con lágrimas de furia lumínica, ya os puedo decir adiós cabrones. No sabíais nada, como siempre.

Solo es un juego

La decepción, la ira... eso es, la puta ira, eso que nos hace odiar asta la madre que nos pario, asta nuestros cimientos que hacemos temblar, asta nuestra piel arrancada a tiras por tal angustia acumulada, eso son derrotas, las que duelen, injustas. Pero esta mierda sigue, tendré que tragar mas, al menos tengo otros logros, grandes y fuertes, pero aun así escuece mucho, me siento inútil y sobretodo derrotado, con ganas de destruir todo lo que me lo a dado, y todo lo que me lo a quitado. Mi cabeza ahora mismo es todo un túnel cifrado, preocupación, ira, rencor, amor, dolor, tantos a la vez..... puf... al menos menos solo era un puto juego

Lo que paso ayer

Solo recuerdo mis lágrimas por su culpa, yo solo quería pasarlo bien, ser feliz como cada día, continuar nuestra racha. Ayer fue otro día malo, como cada día en el pasado, lágrimas ásperas con sangre seca, con tu miel de por medio. Me gusta recordar tus besos, aun que sean demasiado fuertes, aun que duelan con el tiempo, se echan de menos. Siempre me hago de rogar, y siempre, cada noche ruega por mi, piensas en mi piel, mi cara, mis lágrimas y yo aun no acabo de entender porque lloro. Creía que era feliz, pero me estoy haciendo daño, lo único que me ata a ti es la vida, todo lo que me haces vivir, llorar, respirar, cantar unidos nuestros lamentos. Contigo siento que mis lágrimas se secan poco a poco.

Si, eso

Besos. Tantos que me has dado, cada uno diferente, cada uno sobre una situación. No podría clasificarlos, no van todos por igual. Besos duros, fríos, lentos, tiernos, con amor, con dolor, con tristeza. He sentido cada uno, son tan fuertes. Solo los tuyos cariño, solo los de verdad. ¿Qué haría yo sin esos besos que me han impedido gritar, llorar o respirar? ¿Qué haría yo si no los tuviese cada despertar? Recogida me tienes, esperando tu caricia, la única que me hace dormir en paz. Me siento tan tranquila cuando pasas tu mano por mi mejilla, cuando me tienes en tu regazo como una niña de verdad.

Los arbustos y el frío

No se por donde empezar, pero hace tiempo, me moría de frío, estaba congelado, no podía mas, solo sentía eso, el frío, nada mas. Me movía de un lado para otro, retozando entre los arbustos, las ramas, los arboles. Entre todo lo vivo estoy yo, humillado por dentro y sin saber que hacer, porque siempre e estado aquí, observando. Siempre e estado aquí, dando la vida que dios me quito.

Esa valla oxidada

Mi madre me dijo que no lo tocara, pero quiero. Mis amigos me dicen que no me atrevo, puede ser cierto. Me duele tanto la cabeza, sin duda es verdadero. No se a quien le abre echo caso, pero solo se que ahora no tengo a nadie mas. Mi madre sigue siendo un ángel. Pero yo por imprudente, valiente, imbécil. Ahora siento que me duele mucho, mi pelo esta bañado con sangre y mentiras, con falsos apoyos. Por esta sangre oxidada nunca podre abrazar a mi ángel de esperanza.

Todo importa ahora

Desde que esto comenzó estoy vacío, nada y todo a la vez, eso es lo que importa, con la piedra que dejamos nos moriremos, porque ya no estará, se perdió. Esta en otro mundo de malechores. Por los que le perdimos todo mas la piedra, un mundo, millones de almas, mas piedras y todo el buen karma. Yo no quería esto, pero nos llego, me toco a mi. Todos perdimos algo, pero yo aun no perdí la ilusión, ni la esperanza, o el espíritu, la compañía... Pero ahora quiero recuperarlas todas.

La mano del destino

Porque destino ¿algo cambio en mi? Cuando veo algo, eso torna extraño. Siento que me desgasto por dentro, que lo pasado, pasado esta, mientras que lo antiguo siempre cambie. Yo tengo un inicio, ellos una trayectoria. No se si perdí la mía. Cada momento esta marcado. Sellado por la gran mano, acompañados con mas de una persona.

El silencio

Es la gran máquina de conocimiento de todos, todo nuestro silencio, todas esas mentes de la dignidad unidas. Todo eso que sentimos cuando no existe nada con los ojos cerrados. Todo ese misterio oculto, el lo sabe, nos encuentra. El rebusca en nuestro interior, en el miedo, la injuria, la bondad. Todo eso lo pensamos alguna vez, todo eso lo sentimos. El silencio me arropa cada noche y dice que me quede tranquilo.

Una posible reconstrucción

Con el dolor de los pies a la cabeza, aún respiro, después de tanto esfuerzo por seguir vivo, tantas palmaditas en la espalda, tantas mamadas en la noche, tantas ganas de vivir sin respiro. Tanto decir tanto cuesta, tanto que mis huesos no pueden con todas esas palabras, siento como si mi tobillos se resquebrajasen a la vez y me hundiera en mi propio cuerpo, mientras que mi alma al menos tira para alante por mi. Dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, pues yo encontré un ángel, una persona a la que le salen alas con cada acción suya. Siempre apoyando mi corazón con su cabecita. Se que ella me podrá reconstruir pedacito a pedacito, ella ya me rompió y sabe como soy para una reconstrucción

El amor de sus monstruos

Me hace sudar, me pone de los nervios, no puedo evitar llorar, puede que sea débil, pero no es mi culpa, soy mortal y creo que hasta añorable, pero soy jodidamente humano y no puedo evitar sufrir por esto. Me arden los ojos es demasiado fuerte, porque a mi, siento que se introducen en mis cuecas, solo esta oscuro, sus manos no me dejan huir, estoy atrapado con dos ganchos esqueléticos que me perforan, estoy ciego, lo estuve mucho tiempo Porque mi carne, se que me equivoqué, pero no me merezco esto, déjame respirar por favor, escuece tanto, que monstruo podría devorar mi carne y sentir placer, jadea fuerte y me da asco, sangro por dentro, no lo veo pero me chorrean su amor, siento que doy asco, duele tanto, por favor termina ya. Ya no hay ganchos, no veo, donde estoy escuece muchísimo. Siento la soledad invadir mi cuerpo desnudo. No se porqué me hizo esto, le amaba. Creo que él me amó desde sus demonios

Dos personas

No entiendo qué le pasa, es un crío, sé que es la soledad, que le duele. Pero ese no es motivo para ser patético y rastrero. Mentiroso unido a compulsivo, así es él. Da bastante asco que la deformidad siga a la carne, y lo peor de todo chicos, sigue malcriado y obsoleto por ganar, se obceca en vivir la felicidad cuando ella, puf ella siempre llega sola y libre. Nunca llega forzándola y insultándola por tu frustración, para mi eres medio monstruo. Ella es la viva imagen de lo vivo, alegría al sonreír, sin fingir nada solo viviendo la vida que ella vivirá por siempre, su vida. Cada sonrisa, mirada, beso. Todo eso huele a gloria. Significa la vida el mundo de la alegría, un parnaso de felicidad. Ella solo vive y bien, con lujos y lujuria, pero feliz por siempre. Yo simplemente os digo, que busquéis las diferencias

Tus besos de escarcha

Hace tiempo, en aquellas décadas pasadas que empecé a besarte, despacio, suave, con sentimiento, llorando, congelado. Sentía mucho, muchas cosas y todo distinto. Cuando me besabas despacio, sentía el amor fluir, campanas sonaban en mi cabeza, y me arropabas con tus mullidas alas. Estaba seguro. Cuando me hacías llorar me dolía en pecho, era muy malo, sentía la muerte en mi y no se callaba, me hacías tanto daño que entraba en pánico, me volvía loco solo, era una pesadilla si estaba solo, pero contigo, solo era un castigo que duraba por minutos. Y finalmente, cuando me congelabas, eso si era dolor, cuando nos enfadamos tanto que pensaba que mi mundo y yo moriríamos, tanto dolor y sueño, que me sentía hiermo y sumido en una fría soledad obscura. Contigo, eso era lo que mas temía, estaba contigo pero solo, tenia nubes de algodón en los ojos que me ahogaban sin compasión y no podía hacer nada. Mi mente tiene grabado esos mom...

Mis lágrimas en tu cama

No quiero escuchar nada, aun estoy debajo de la cama, duele mucho, me insultas y desprecias, no me valoras, solo pido igualdad. Me duele mucho cuando solo quieres tu y yo me quedo solo. Te crees el centro y yo te lo proporciono. Solo quiero llorar en tu cama, gemir de dolor por mi indiferencia global. Cambie por ti, tu me lo pediste y yo cedí. No pido mucho, solo que me cuentes tu día y distraerme para que no llore más, postrarme tu hombro y enseñarme que de verdad me amas, que no soy solo un lastre, que no he cambiado, que soy bueno y te lo demuestro. Espero no volver a llorar más en tus sábanas llenas de mi olor, espero volver a verte entre mis brazos

El miedo

Dicen que es un sentimiento doloroso, te sientes atrapado, como nacido en una ciudad angosta y clamorosa, toda ella llena de perdición y ternura. Un niño pequeño y perdido por mundos estrechos. Cuando tengo este ser dentro, sudo y mi cabeza palpita de pánico, mis neuronas están como aterradas. Nunca soy capaz de pensar con claridad, estoy espachurrado con fuerza, oprimido, sin ninguna libertad. El terror... de desaparecer sin conocerte, mi mundo. Sin nacer de mi mismo, me duele tanto la cabeza... estoy tan distraído, mis dientes chirrían, parece que sangrasen, noto como si se separasen unos de otros, como si se arrancasen ellos mismos para irse de mis miedos y pesadillas. Como si mi mundo se fuera y con el todas mis esperanzas, yo siento eso al verte a la cara.