Entradas

Mostrando entradas de junio, 2016

Tengo pánico

Ahora solo tengo eso, solo siento que no puedo aguantar mas, solo noto que la fastidio en todo, no sirvo, estorbo y todo sigue igual. Ninguno cambia, piensa. Es cosa de dos pero me siento responsable, sin duda siempre soy su culpable, el indecente, un inmoral. Sin destino ni rumbo, rutina o prestigio unidos. Me duele todo, siempre es lo mismo, las mismas metáforas y las mismas referencias, siempre las mismas cosas en mi linea vital y sigo atascado en aquel verano, en la locura. Aun soy un niño estúpido sin mente ni conciencia, no se si existir fue lo rutinario pero yo se lo poco extraordinario que soy, pero aun así sigo siendo tu gran paquete certificado, que solo eyacula borbotones de sangre 

Fuerte y ocultas

Escondidas detrás de países, formas que las protegen, sin mera angustia que su destrucción, solo amadas por vivir existir. Todas ellas residen allí, duras aún así, fuertes y ocultas de la vida, cambiando de forma, color y rosas, su vida de asombro y simpleza. Y con un salto detrás, protegiendo a las únicas y florecidas, a sus rosas marchitas de amor, a sus pétalos agachados, pero aun así hermosas y poderosas, fuertes pero siempre nacerán, esperarán, ocultas, por siempre

Ya no hay más

Doy la vista atrás, y no se que encuentro, pero lo sé, lo sé, lo siento, solo existo por eso, solo vivo por aquello que no me acuerdo y respondo mientras lloro. No lo sé, nunca se si estoy bien, solo que e llegado aquí... Contigo, para ti, de ti. Sin todo aquello no seria una presa hoy en día, siempre al rededor de tu vida. Vidaaa. Vidas.. Vid... Battery low

Por su mirada incesante

Enterrada como un demonio con un corazón de llamas sin apagar, completamente negro. Obscuro como el carbón, oculto en su mundo, el mundo de ellos. Pero levantándose de su tumba, mirando al cielo enterrado con eses mismos corazones. Eses corazones penados, marcados, esos mismos se levantan por su fuego, su fuego extinto de mortalidad y su alegría pésima. Siendo únicas, moviéndose en la lama como ninguna. Todas saben como respiro, angustiado por su mirada incesante

Y el frío

Aplastado, atravesado por el mundo, saltando con la ilusión de un niño con un objetivo. Con poderío, maestría, fuerza y poder unidos contra la injusticia, el rechazo del viento. Pero él siempre cala, aun que te levantes te encuentra, aun que te vayas te atormenta, por mucha valía siempre recaerás en la fosa del frío. Siempre tendrás ilusión. Pero con ella el hambre y el frío.

Tu tiempo

Las despedidas

Todas las despedidas duelen, con abrazo o no, todas queman el corazón y ensombrecen la vista. Ninguna escusa me perturba, porque mi alma sigue nublada mientras mi corazón rebota, explota por dentro. Recaigo en los tópicos: siempre vuelve. No tardara mucho mas. Ya queda poco. Pero me seco por dentro y no encuentro consuelo, lloro por las esquinas de mi mente por la perdida de todo, de todo mi mundo.

Su magma oscuro

Siento el frío en mis venas, siento mi piel muerta sudar, siento mis tripas rugir de dolor, noto mi mirada hundirse en el fondo de la fosa de lodo, mientras mis sentimientos se tornan oscuros, por siempre. Siento que... Aun perdura algo en mi mente de fango, dentro de cada pedazo de oscuridad, dentro de mi putrefacto corazón, dentro de mi piel muerta y castigada. Curtida por el tiempo pausado. Jamas volverá a tras, a la vida, a una vida con lágrimas de magma oscuro.

A corazón abierto

Separar mis costillas, para arrancarte el corazón y cambiártelo por el mío, pasándote mil enfermedades, cambiando mil sentimientos, volviéndome solo artificial frio pero puro. Todavía respiro tus besos... Aún me quedan, Pero aún confío en volver a tragar el humo de tus puros rellenos de carmín.

Siempre te sigo

Remando dentro de ti, sigo. Encarcelado en tu garganta, sigo. Enamorado, sigo. Atado en los intestinos, contigo y sigo. Moviendo tu vida, sigo. Soñando contigo, sigo. Escalando el mundo, sigo. Todo es contigo, soñando a tu lado, sigo. Y respiro vida, sigo. Con tu vuelo de princesa pintada. Con tus gritos manchados de almas, te grito. Siempre te sigo.

En tus mejillas

Un pasado de reclamos, epicidad apartada y a raudales, luces ardientes con un candil que no se apaga, fuerza llena de alientos vanos Y mientras, te pido vuelve, sonríeme sonríeme como esa vez siempre. Vuelve a conectar conmigo así, así de descaradamente, tu y yo a través de mil almas, yo sueño, y respiro ahogándome. Todo tan simple porque estas tu pero... tu brisa helada me hace llorar en tus mejillas.

Mil altavoces de sentimientos

Sensores dentro de mil motores, impulsados en corazones ardientes, todos ocultamente expuestos, todos vosotros extrañamente unidos, unidos, rompiendo murallas y fronteras. Unidos, gritando separados, con la misma sangre de afición. Mente artística en pequeñas dosis, grande es la envidia, nadie se evita todos son sentimientos y todos os unís con el mismo amor.

La recesión de mi mente

Siempre cambiante y sobretodo dolida, harta, no se si cambiarlo todo y equivocarme para siempre. Estoy tan cansado... estoy tan agotado, estoy tan destruido y demacrado. Sinceramente solo espero alivio, mi cabeza casi no puede y mi alma, puf casi mas de lo mismo. Mis pies, parece que están enraizados, todo cambia muy rápido, ya paso todo el dolor y creo que lo bueno también, me da mucha pena, no se que hacer y mi cabeza esta completamente ida, colapsada, siento que no asimilo nada

Sin cabeza, sin control

Quiero dejar de centrarme en eso, en eso que me atormenta, en lo que me puede destrozar o cambiar la vida. Ese es el problema grande, tuve otros aun peores, tuve grandes, tuve pequeños, pero fui mejorando y cambiando. Pero de este, no tiene vuelta, este ya no tiene arreglo, el pasado se encargara, como siempre lo a echo en removerme la vida como si con una batidora se tratase, como si... la verdad es que no lo se, no se una mierda y todo este dolor me puede, tanto nervio no es bueno. Aiii, solo espero que esto acabe pronto y la vida deje de cortarme la cabeza cada mañana.

Todos apestan (mi clase)

Mientras mienten con sonrisas, mientras degeneran la vida, mientras apestan. Pisando la dignidad, evadiendo el respeto, todos insultando sentimientos, enfrentamientos roñosos con palabras quemadas y rostros difusos y angustia clasista. Pasando de la vida con decisiones, cambiando la dignidad por ella misma, pero imputa, rota. Todos cambian, se humillan, ninguno sirve, todos apestan.

Me siento solo en el abismo

Amargando mi corazón, Consumiendo mi alma a trozos, arrastrando mis pecados al abismo y devolviendo mis dudas al cajero. Mientras que.... Que duele. Escuece mucho dentro. Veo los que salieron del hoyo, les queda nada y yo sigo ahogando. Otros recaen, otros no salen. Solo espero no ser ni uno ni otro, ser yo mismo y especial.

Solo

Sangrando por la boca y tiñendo los blancos de rojo. La opresión que cura pero duele. El pasado. Las raíces. Por un pasado manchado, profanado, Lleno de comas y puntos, pero sobretodo lleno de puntos a parte, de nuevas vidas. Todas borradas. ?????? Todos los días escribo este signo, pero todavía nadie me dio una respuesta. Solo ? Porqué.

El chicle y la colilla

Enterrando el pasado por siglos, en la sangre de alumnos y niños, en la vida muchos se ocultan, en la vida todos se encuentran el humo, en mi vida esta la pérdida. Las heridas y el dolor por ese gas tenue, por ese dolor amargo y angosto que me aprisiona los ojos y me escuece el pecho. Lo único que me desespera, es la pérdida de la infancia en pulmones heridos, en vientres dañados, en gargantas destrozadas. En almas arrancadas de sus alas por el demonio. Ese gran demonio que masca chicle y apaga a colilla con él.

La vida de mi ángel

Yo lo sé, que me convierto, vivo y no respiro. Lloro por las esquinas, y todavía no se por qué. Solo quiero tomar una decisión, retirar mi obsesión, nacer en pasión. Pero quiero seguir viviendo en canciones de amor, escuchar jazz cada noche, y relajarme con tus abrazos. Mi deseo es sentirte, amarte, ir al cielo llorando de alegría y euforia, de saber que vivo con tu alma y corazón en mi puño.

Vida de sabores

Atacaste mi corazón, mil hachas, mil besos, mil abrazos, todos con sucias, mil impuras. Mil canciones más, todas en tu nombre, todas con mil pronombres mil. Sintiendo tu piel, tu vida pasar por mis labios. Contándome historias sin fin que siempre tienen tu final. Compartiendo mil nubes y mil vidas, siempre unidas, transformadas en piruletas de chocolate, saboreadas hasta el último aliento, contigo el olor de alcantarilla sabe a dulces y a tu lado sigo amando tus labios de regaliz.

Sin sentido

Me gusta como me besas, al igual que me gusta la combinación de estrellas y el brillo de la luna. Suelo decir muchas cosas sin sentido, pero me gusta que de vez en cuando, se me entienda. Es gracioso como a veces las palabras se aturullan en la punta de la lengua y solo sale una macedonia de sílabas. Me gusta tu piel, llena de lunares extraños, marcas...eres el único tesoro que viene con mapa incluido. Sabes lo interesante de todo esto? Es que estoy escribiendo mientras hago mil cosas a la vez y eso hace que nada tenga sentido. A veces me apetece preguntarte muchas cosas, a ver qué sabes de mi, si te acuerdas de lo que me acuerdo yo. Me gusta cuando sonríes, estás mucho mejor así. Y voy a poner punto final a esto porque un estornudo ha echo que se me vayan todas las cosas de la cabeza. Buenos días/tardes/noches princeso

Lágrimas de plomo

Sangrante el dolor con fuerza, desde las cornisas de mis ojos y desollándome por los afluentes de mi pecho, yo respiro fuerte y aprieto las heridas. Las golpeo. Sienta mejor pero todo es mejor que sangrar mis lágrimas, mis miedos y vivir mis mil infortunios, mis tumbas emocionales, mi desesperación por contestarte, por seguir. Por continuar con mi vida y mi orgullo, pero casi no tengo vida y el orgullo me impide respirar, ver las flores del camino. Ver la vida que esconden mas de mil mundos, porque estoy ciego, yo lloro plomo.

La vista de las almas

Las almas perdidas viendo al infinito mientras miles de raíces microscópicas, consiguen que esas almas sigan siendo así, perdidas todas, hundidas todas. Mientras que la calidad del acantilado al que se asoman, peligra sin duda. Es cortado por el filo de la indecencia, cuando sus vecinos aun sobreviven, sobreviven mientras pueden. Lo único que pueden salvarles es su hermosura. Creo yo.

Tu y yo

Te necesito para estar mejor, para sonreír, para ser feliz, hacerte feliz. Sigo siendo tu demonio, aun que haya perdido mis alas, sigo siendo tu ángel, con todavía más ganas. Y tu mi princesa que amor proteger, por siempre, sin un fin determinado, con todo mi amor. Eres mi gran ángel con corazón de fuego, y yo soy tu demonio con sentimientos congelados. Solo unidos somos un ser etéreo. Somos mejores y perfectos a la vez, somos tu y yo, somos yo y tu.

El hambre

Sintiendo la pobreza en mi estómago y la felicidad en mi cara, bailando de alegría, viviendo día a día. Sin preocupaciones necias, sin vanas estupideces, mi mundo es profano cierto pero sin duda sencillo humilde, feliz. Sin destrucción ni muerte, solo hambre con alegría. No conozco la gula, solo desesperación por alimentarme y no enraizarme en mi siguiente vida mucho más fúnebre

Entre el corazón y el orgullo

Esto es estúpido Tú eres estúpido Ojalá no existieras, la gente sería más feliz no merezco ser dañada por tu culpa No es justo, ni esto ni lo otro Deja de evadir lo que dice el corazón más sabio que tú, más verdadero sin ganas de matar amores ni amistades Tú, solo deseas vencer la apuesta Ganar al otro, herirlo con tus palabras NO MÁS no puedo soportarlo Abandona su cuerpo, deja que el corazón siga Vas a condenar algo más importante que tú No es justo... Pero si tú fueses justo, no estaría escribiendo esto

Mi zombi

Sintiendo repulsión por ese olor, y asquerosidad simplemente al verlo yo me compadezco. Sintiendo su fuerza hacia mí, sus miembros desencajados, su poder oscuro, su sangre coagulada en su interior. El llora sangre que recorre su piel verdecina, mientras se tambalean en mi procura, siguiendo los instintos básicos de una enfermedad, sometido a otra voluntad todavía mas poderosa, sometido ya para siempre. Condenado a descomponerse mientras es consciente, atado a la vida mientra la muerte tira de él, ahogado por su olor pestilente. Cuando su putrefacción siga aflorando llegara un punto que no tenga cuerpo. Llegara el momento en el que rompa las cadenas de la vida muerta, conseguirá irse de lo que nadie quiere marcharse. El sigue esperando a que su fuerza cerebral expire , huya, no regrese se marchen juntos al vacío.

Tu retorno

Acompañado pero solo, juntos pero separados, por el tiempo y con él unidos. Espero conseguir esa fuerza que llaman paciencia para seguir soportando tanta incertidumbre, tanto pesar y mal estar. Yo solo quiero seguir floreciendo en tu pecho, naciendo cada día, respirando tus besos, sentir tu calor.... El tiempo es algo muy difuso, tanto como cada rostro de la gente, tanto como ver con los ojos de un ciego o pensar con el cerebro de un difunto. Pero yo se algo muy sencillo que te quiero contar cada día, te quiero aun que tenga que recorrer mil esquinas más recorrerlas todas en tu busca, tu retorno hacia mis brazos.

El dolor de su fachada

Sintiendo lástima del mundo, porque vivo en mi mundo, donde la gente no se va y los que vienen sí se quedan, porque las llamas todo lo rompen. Ilusiones, sueños, caricias, el amor. La recuerdo, la observo. Sentada en la calle sacándose el dolor de su fachada, sé lo que piensa, sé que me mira pensando, sé que siente mi humillación en su pecho. Yo nunca quise ser exhibido, solo amado. La sigo alagando, ha sobrevivido. Con tanto dolor en su fachada es increíble que no se desmorone del todo, puesto que yo, su pilar desaparezco, ruego por ella que nunca sea exhibida. No se lo merece, nunca debe ocurrir, ella debe vivir.

Y sigo aguantando

Agotamiento, desazón por la vida, esa es mi rutina. Una fábrica sobre explotada para el futuro, ese es mi cuerpo. Una máquina sobre calentada y casi derretida, ese es mi cerebro. Una zona llena de felicidad que se esconde en mi pequeño gran mundo, ese es mi ángel. Una gran masa desértica pero con unas nueves hermosas pero otras negras, ese es mi mundo. Pero todas estas cosas se me escapan como el aire, siento como se van cuando crece mi desaliento, noto que mi desaliento aumenta cuando mi vida me agrede, y noto que sigo vivo porque siento, escribo y respiro y solo por eso aguanto todo lo que aguanto... Solo espero que mis emojis preferidos sigan siendo sonrisas.