Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2016

El final de las eras

Bienvenidos a final de las eras, con los bandos de siempre ganando el más diferente. Cuando la sangre corre por tus venas, deberá ser derramada y llevada al lugar de donde procede mi ejército. Pero cuando ellos nazcan, descenderán con fuerza sobre nuestras cabezas y arrollaran todo lo que encuentren. Solo se salvarán los necios no creyeron en nadie y me escucharon a mi. El más dolorido de todos, por tanto el rey del inframundo me llamo y sigo en mi apogeo, para encerrar a mil almas más puras, por ello me llamaron. Me llamaron para buscar el cambio y erradicar las malas hiervas que castigaron el cimiento del universo.

Instintos primarios

Respiro el aire puro con miedo, nacido entre cazadores para sobrevivir, intuyo las presas y las huelo. A veces quiero respirar pero no puedo, por lo de que vivo al día no lo niego. Nadie se libra de ese sentimiento, de ese miedo, por muy imbécil o primario que seas no te librarás del rostro pálido de la muerte. Cada día visitando tu mente en tu cueva, cada día hurgando en tus entrañas primitivas, esperando a que seas tú el caído y no el verdugo. Cada vez más fuerte y más cerca, todos acometen contra la dignidad del solo. Algunos amparan la incertidumbre de los heridos, porque ellos lo han sido.

Grandes titanes

Un gran duelo entre increíbles fuerzas, entre dos titanes nacidos en la misma escuela, salidos de la misma casa y ambos con un mismo objetivo. Sudor, lágrimas y fuerza en el alma. Con cada golpe, pensando en el mismo objetivo. Con cada ocasión más miedo. Con cada momento emoción. Grandes falsedades con miedo y grandes ocasión, con cada cual más fuerza en la afición y mas inspiración en mis venas. Pero naciendo la emoción del mismo lugar que las raíces, donde crecen los corazones, donde crecen las aficiones

Mis lagrimas de barro

Sonrisas rotas y puños armador de ira que acunan mi mente y me mantienen vivo por fuera. Por dentro ya no lo estoy, por dentro no existo, por dentro estoy completamente limpio. De sentimientos puros y repleto de amargos momentos, mientras que los sueños puros son en tu mirada llena de destellos. Siento las raíces de mi corazón hundiéndose en mis lagrimas de barro, mientras otras nadan en lagrimas de oro y placer.

Amor en estado puro

Noto todo tu calor, tu excitación sobrepasando mis limites, mi corazón emocionado y la fuerza que me dá estar dentro de ti. Disfruto con tu piel y admiro tus grandes dotes, tus maravillosas formas, siempre todo lleno de sentimiento todo lleno de amor. Consigo agarrarte de tus fuerte torres para alabarte, sentir más tu amor y tu pasión, siempre volviéndome más enérgico e incontrolable, dándome tu fuerza para continuar, dándome tu mundo para despertar mañana en esa cama. Disfrutando que cada segundo en tu piel, puesto que puede ser la ultima vida de cada segundo y la ultima mañana entre tus brazos.

Motor de avispas

Unos ojos de avispas, que te puede zumbar el corazón. Un instante de libertad, que se funde con una frenada, un número que sube con cada pestañeo más largo, con cada lágrima consumida, con esas piernas aceleradas y acompañado con la tormenta de truenos. Acelera más y más. Y termina con ese zumbido en una luna de un Peugeot.

Reclusos de la ignorancia

Otro día que vuelves al mismo punto, al mismo lugar de siempre, nada cambia escepto las caras de sitio. Intentando vencer al futuro cuando payasos se meten en el camino de tu mente. Todo perdura en la cárcel del conocimiento, impuesta para mayores y pequeños. Estas celdas se dividen por edades y estas edades se dividen por categorías, todas nacidas, todas con su futuro distorsionable, por ti o por ellas. La alegría infinita por acabar las ultimas horas de castigo, cuando te fustigan por tu ignorancia, y te obligan a desmayarte para no sufrir mas. Pero en un instante, ese instante en el que todos nos unimos en nuestra mentes, pensando cosas distintas pero con el mismo objetivo, intentado alcanzarlo y procurando llegar vivo a ello. Vuelve a empezar, me levanto y me busca mi carcelera, mi misma creadora -VENGA HAY QUE IR AL COLE!! -Joder mama que pereza....

Siempre fuerte

Con fuerzas para destruir mundos, con su gran poderío. Destaca entre muchas, una chica alfa que protege las suyas y siempre aniquilas los que se oponen, con su fuerza mezclada con alegría. Mientras le duele todo lo que cambia, su tormenta interna no deja indiferente a nadie. Acongoja a cualquiera con alma y debilidades. Siempre con palabras duras y fuertes excentricidades, de su fuerza huracanada nace un esplendido corazón.

Dentro de ti

Como una brisa marina nacida de abrazos, buscándolos en sueños y reviviendolos en el presente, pasando por tus parpados mientras paseo por tus manos de porcelana. Yo te pido que me acunes entre besos, me respetes con tus actos y me ayudes con tus únicas sonrisas. Viviendo cerca de tus labios pero despidiéndose cada noche para encontrarme con tus latidos, con cada tick tack. Me sigo durmiendo y no quiero, porque aun recuerdo tus lagrimas en mi pelo y tus te quiero mientras dormito, y respiro, para volver a estar vivo dentro de tu mundo de versos renacidos.

La chica de mi corazón

No quiero alejarme de ti, curando mis heridas abiertas por ti. Recargando tus besos de amor y repetir. Seguir viviendo el uno por el otro, ayudándome a vivir y seguir ayudándome a ser feliz gracias a ti casi ni lloro, y te repito. Amando tus abrazos de pasión, dándome mis paseos que parecen antiguos, pero nuestro amor no tiene edad, tiene segundos llenos en emoción y te grito. Sigo dándote mi vida, naciendo de aquel beso mientras revivo nuestro mundo en las esquinas. Y te abrazo. Maquíllame de príncipe, yo aún no me arrepiento y no quiero, por supuesto renace en mi corazón, y me besas. Déjame cambiar el mundo con tus manos, pintar el cielo con nuestras antiguas lágrimas, y vivir juntos por mil años y yo te juro, te juro estar ahí... ahí siempre para ti.

Los caídos son los que ayudaran

Naciendo de la tundra, viviendo sin dinero. Todo ha cambiado, por mi cruel destino, pero sigo activo. Renuncio al poder y la vida celosa que cambia y destruye corazones, corazones llenos de sentimientos. Todos son cambiantes, que nacen de la misma raíz, de la misma matriz. Recuerdo la ilusión del árbol y la felicidad de la complicidad. Mi gente viviendo sin dinero. Desnutrido de amor, pero con sonrisas en los labios, sigo creciendo y rompiendo mis raíces, levantado el vuelo en medio de mas destinos. Convirtiendo mis lágrimas en mil gritos, naciendo de la caída del ángel puesto que el que cayó te ayudará y el que sigue arriba se burlará de tu alma

En un árbol

Mis sentimientos de dolor nacen de la misma rama, del mismo llanto, de la misma lágrima, de cada angustia que me consume me hace crecer por fuera y mermar por dentro, ahogar mis retinas en esperanzas. Aún espero por ti, por una ayuda, por un soplido refrescante. Por ti. Necesito menos puñales en mi corazón, menos zarzas y más abrazos de pasión

Un alma especial

Recuerdo como sonreía, y lo que me costaba a mi, la ansiedad que sentía de no tener trato pero empatía a la vez. Yo solo digo la vitalidad que desprende , como si tuviera más de un corazón, y narrase bondad con su voz. Dulce y simplemente sorprendente. Otra alma, sí, pero especial. Una persona que brilla por su sonrisa y por su amor fraternal. Muy pocas almas con dolor dan tanto amor, tanta pasión de vivir. Esa alma es más que un alma, es una guía, la guía indistinta de sentimientos, de metas, Echaba de menos esa alma, todos la echamos de menos. Todos te echamos de menos Sonia

Las cosas mejor para ellas

Todas las almas se quejaban de las antiguas penurias, mientras que ellas mismas flagelan a sus antiguos enemigos, sus progenitores, su género. Como si de guerras hablasen, violencia quieren usar, comparando lo antigua, mientras esas almas a si mismas se maltratan. Pero nunca tendrán suficiente, mientras haya carne que sangre, y sentimientos por dañar. Mientras hagan daño por dentro o fuera, siempre un paso delante, las espaldas cubiertas y nosotros, las almas en pena. Ya jamás podremos hacer mas. De violencia quieren sanar el mundo mientras castigan el mal con dolor y la verdad con ignorancia.

Mi río del tiempo

Nacidos entre tiempos, lucho por derrotar las fronteras del pasado, todo lo que me cambio. Mis raíces del tiempo rompen mis cadenas, me hacen crecer cual capullo y siempre consiguen aturdirme en vistas de futuro. Sigo enredando mis versos sobre un mismo hilo temporal, sobre la mismo época, el mismo sentimiento espinoso, todo sigue enraizado aun parando el tiempo, aun que crezca. Aun que no consiga callar mis lamentos, todo con cada gota de tiempo calmare mis gemidos. Solo hay una esperanza, una misma solución. Reanimar el tiempo en el río muerto.

En tu mundo de jardines

Siento mil espinas al rededor de mi, incesantes, sin frenar un simple instante, todas a la par destrozando mi piel desde dentro. Mi alma ya convertida en puro atrezzo. Mi corazón lo abraza un alambre, pero de espinas de la rosa más bella. Solo con versos se puede contar lo que ocurre en mi mundo enredado. Esa flor que cambia mi mundo y distorsiona mis versos, solo puede ser ella, pues to que años ya pasan por mi mente al pensar en ella, me resigno a pensar que me hace daño, puesto que sus espinas son de amor. Sin embargo todo se queda en la lujuria con mi dolor, todo en un mismo lugar, en tu mente, en tu alma. En... en. En cada verso perdido por elegir besarte.

Rutina llena de cambios

Un gran día de cansancio dolor y sexo, ese era el plan, los planes que nunca terminan en mi mente. Siempre con la misma princesa sin cansarme y espero que no cambie, odio este dolor, siempre nervioso. Como si quisiera salir, siempre está alterado dentro de mi. Se mezclan las agujas de mi cabeza, los gemidos de mi amada y siempre ese dolor lleno de nervios que quiere salir. Solo pido que no acabe muy mal, ya sabes. Como siempre, pero nunca te puedes esperar ese siempre.

Siempre es dolor

Duele, duele tanto. Siento las espinas en mi cabeza que brotan de mi corazón. Es como si ni te conociese, como si fueses otra. Siempre me sorprende con dolor y yo te digo basta. Nunca paras, nunca has parado. Con cada pelea noto que mi amor corrompe mi cabeza y hace que mi cráneo quiera explotar, explotar para silenciar mi odio interno de amor. Sin duda la mejor medicina es la tirita en la boca, y la mejor cura el fin del mal.

El pequeño demonio

Tengo miedo de sentir que te pierdo, no encontrarte en mi mirada porque hayas desaparecido de mi mundo. No quiero recaer en la amargura y tener que abandonar la felicidad, tu felicidad. Necesito más caricias, me ayudan a mantenerme lúcido y saber que rumbo tomar. Lo admito, dependo de ti para volar. Pero todos los ángeles cuidan de alguien, en este caso de un demonio. Un demonio que se está convirtiendo poco a poco en lágrimas secas de tanto llorar por la idea de que todo pueda terminar.

Acompañado de tus alas de cristal

Sigo sintiendo las lágrimas en tu hombro, que brotan de mi penuria en forma de ojo. Siento tu sonrisa en mis labios y mi corazón es embargado de felicidad por tus gestos. Amor tu pasión, tus fuerza, tus caricias y espero que no cambien nunca. Que no cambien ni su forma ni sus amarguras, con cada confusión siempre nace otra reconciliación. Te pido que no me dejes, no me olvides, no te vayas. Quédate en lo mas profundo de mi corazón, levantándolo con tus alas de cristal para mantenerlo vivo. Y revivirlo cada noche para que por la mañana despierte a tu lado

Buenos días, a tu lado

Me desperté espatarrada con una pierna encima de la de Iván, no sé cómo demonios aún no se había caído de la cama, ya que yo ocupaba más de la mitad y lo tenía acorralado a punto de vérselas con el suelo. Lo empujé suavemente hacia el centro de la cama y yo me fui a lavar la cara y despejarme un poco. Pero ya cuando salí con la idea de preparar el desayuno, él ya me había adelantado, por el olor diría que preparaba tortitas. Le beso el hombro al llegar a su lado, y él me lo devuelve en la mejilla. Después de desayunar, decidimos ir a pasear por los jardines del parque que tenemos en frente de la casa. Todo es tan romántico con un par de flores y nuestras manos entrelazadas...Intercambiamos millones de besos y diferentes formas de decir  "Te amo" hasta llegar a la plaza, donde por lo visto iba a haber una feria a la tarde, porque estaban ya preparando todos los cachivaches. Como ya se acercaba a la hora de comer, pensamos que sería buena idea ir a comer a un restaurante c...

Dos bandos

Recuerdo el éxito como un mito pero a veces vuelve en forma de caricias, para recordarme que está bien y que no hace falta llorar para ser humano. Sonreír vasta para dar a conocer que sangras, el llanto es débil la sangre fuerte, por eso recuerdo tu salvación como un pequeño favor un favor que remedio cada día con cada grito de agonía. Estoy en medio del abrazo del esqueleto y las garras del lobo y solo encuentro el dolor del rechazo en las dos y huyo de mi mismo, para irme con la soledad y el dolor.

Un corazón de fuego

Me refugio de mis miedos pero no puedo evitar gritar y me encuentran lloro lagrimas por el tiempo y cambian las distancias. Me arde la boca siento gasolina en mi estomago por todos los cambios de bando que e sufrido. Siento mi corazón eyacular odio, sigue sufriendo con gritos de dolor. Aun aguanta con tus palabras dulces pero explota con cada tiempo sin mis gritos, se acostumbra al dolor y quiere mas. Para vengarse del amor al grito.

La historia de una flor

Saliendo flores de los árboles muertos Y la tierra helada Como si de un fantasma se tratase Las flores amarillas volaban por los niños Todo era cálido y muy fresco Con manos congeladas frenaban los vientos Y cambiaban la sangre por recuerdo Un chico arranco un flor de golpe La puso en un árbol muerto Esa es la historia Así a empezado Solo espero que el aire helado mantenga viva la historia de la flor muerta

Un corazón colapsado

Nací en ladrillos de neón Que me hacían brillar por dentro Nunca fuera Siempre considere mi vida Una gran fechoría No quise ser nacido Para verme herido Enseñadme a aprender Y os daría mi princesa Solo para curar otra vez las venas cortadas Se que no puedes volver Que no puedes nacer del llanto yermo Solo te pido que tires de mi alma Y aplastes mi esperanza Así podre notar tu compasión en el frío acero de tus labios

Bajo hilos de ceniza

Tras las lágrimas llegan los besos, nadie sentirá nunca lo que yo sentí. Mi columna se volvía débil y mis rodillas de fundían, mi vida había cambiado en todas direcciones a la vez. Separado por mundos en el que solo un ángel me sostiene. Estoy colgado del cielo, cuando un papel nacido entre llamas. Las cenizas recubren mus huevos y mojan mis lagrimas que ahora an nacido para consolar a la princesa cansada Me an enseñado a Gritar, Vivir, Amar, por la vida que me pario no aguanto mas. Cada día siento mis raíces mas débiles y mis ojos mas rotos, en sangre me baño para resurgír de la belleza perdida de las elecciones. Doy las gracias a todas las putas de mi camino, que abrazaron mi corazón, me devolvieron el pasado, pero un ángel destaca entre las maldiciones de mi martirio. Por un hilo de cenizas sigo colgado a merced de la vida, con dedos que me resudan no podre seguir agarrado el dolor del amor, solo sigo sufriendo por la sonrisa de la mald...

El cambio en el amor

Me hundo por dentro y vivo de miserias antiguas en arroyos eternos. Sigo respirando, aprendiendo y enseñando, mis lecciones de sanar sanado. Aun recuerdo tus caricias, son ellas el testigo de nuestra unión de aprensión porque todavía sigo sintiendo esa opresión del amor, yo aun vivo. Sigo viendo las estrellas de un pasado nocturno, en que la vida llovía y el día reía, por ti nazco de mi alegría cambia mis palabras para mejorar mi gramática sácame de la calle y devuelve me la materia de tu mente tu gran gris. Retira el amor y cambia las palabras para mejorar la gramática. Y ahora cambia tu las raíces y llena tu la nevera.