Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2016

Esa extraña mujer

Nadie podría pensar en tantos obstáculos, tu jamás podrás concebir tal dificultad, tal problema. En mi cabeza reside una angustia diaria, reanimada cada noche para destruir mis sueños, todos ellos. Una luz consiguió cambiar la inmensidad turbia, un cableado enquistado en la cabeza de porcelana de lo mas bello que e visto. Mi corazón, en ese momento, brotó las raíces de la ilusión. Sentía la vida en un instante, vivía la normalidad del amor. Solo sabia que era un final para un camino de espinas.

No sé decirte no

No sé decirte no No sé decirte basta Cuándo me miras así no distingo los colores mis delirios, mis dolores no son cosa de mi. Y cuándo me hablas bajito en la oreja muy despacito incitando a la perversión. Nadie te ha advertido, que yo no soy un angelito, que hay un demonio en mi, deseando tenerte en la cama y hacerte el más feliz. Negro, blanco o gris se vuelven color carne cuando empiezas  a besarme dentro de tu habitación. Y ya no sé decirte no No sé decirte basta

Un final seco

Recuerdo pocas cosas de vidas anteriores, siempre con una niebla espesa en el camino, una fuerte muralla en el paso de unos gigantes simplemente “locuelos” Cuando consigo ver al frente la oscuridad inunda mis ojos, mis oídos me corrompen el alma con unos suspiros aterradores, solo quiero agacharme y saltar al acantilado gritando, desgarrando mi voz seca y mi piel agitada. Mi cerebro consigue cambiar mi prespectiba, ya no puedo ir lento, ya no puedo pararme a esperar mi colapso. En ese momento, mis rodillas tocaron fuertemente el suelo, la sangre brotaba de mi nariz, desde ese instante solo recuerdo... recuerdo un fuerte estallido en mi cabeza.

Un cumple mas otro año mas

Al final sigo sin saber que hacer, sin saber que pensar, solo siento la lluvia caer sobre mi pelo oscuro, y mi piel diferente, desgastada. No quiero aguantar la amargura de mi alma, porque hace poco era feliz, mis huesos quieren innovar, mis músculos seguir la rutina y mi cabeza, aun no se que quiere ella. Tengo todo lo que tenia hace un día, pero no se que cambia dentro de mi, dentro de lo que tengo guardado en mi prisión de huesos. No se expresar lo que te hace el tiempo, solo puedo expresar lo que duelen la viejas lágrimas. Ya solo puedo sentir tu aliento en mi cuello bañado en añil.

Una semilla de perdón

Me siento como un perro, ya no estoy a salvo en ningún lugar, yo no puedo sentirme vivo de nuevo. Todos esos rumores odiosos, todo eso dentro de mi asilo, no puedo retroceder porque ya están estancados dentro. No se como vivir con la carga de la ira en mi corazón, pienso en destruir la molestia de raíz, aun que haga daño al rededor y no solo soy yo al que le han atado las manos y sellado la boca. Mi cuerpo rechaza los estímulos y la rutina, ya siento como al menos el futuro es próximo y nace la vida del cambio, crece una semilla de perdón en un corazón negro. Mi cabeza no para de dolerse, estoy completamente ido, no puedo ni respirar por mi cuenta, puede que este poseído o solo este cambiando.