20 años en los que creía que ayudaba, en los que creía que servia de algo involucrarse y intentar mantener la llama como el primer día, pero el viento sopla cada vez mas fuerte, y sigo pensando como aguante tantas tormentas, tantos tornados pensando que estaba solo. Jamas pensé en el gran árbol de vida y sonrisas que tenia junto a mi. O gran egoísta, pido perdón al aire, pido gracias al pasado y ese día tan dolorosa. Porque deje de cortarle las sonrisas a aquel hermoso árbol. Hoy en día aun llora el cielo sobre el y le quema sus preciosas hojas convirtiéndolas en dolor. Lo cual me hace pensar, porque? Porque sigo destruyendo esa hermosa vida, esa vida que sirve y vale más que la mía. Este demonio solo le dice a ese árbol, ojala llegar a este punto en el que estamos, pero sin que tuvieras que pasar por tanto dolor.
Un soplido entre labios pintados de la sangre de mi silencio con el frío de mi espalda. No solo mi corazón vuela al rozarte, admirarte en besos, suspiros espesos con tu aliento cálido y fuerte, una vida llena de puentes; entre los míos, caídos. Razones de suspiros, vivos, fríos.
Quiero dejar de centrarme en eso, en eso que me atormenta, en lo que me puede destrozar o cambiar la vida. Ese es el problema grande, tuve otros aun peores, tuve grandes, tuve pequeños, pero fui mejorando y cambiando. Pero de este, no tiene vuelta, este ya no tiene arreglo, el pasado se encargara, como siempre lo a echo en removerme la vida como si con una batidora se tratase, como si... la verdad es que no lo se, no se una mierda y todo este dolor me puede, tanto nervio no es bueno. Aiii, solo espero que esto acabe pronto y la vida deje de cortarme la cabeza cada mañana.
Comentarios
Publicar un comentario