Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2017

Sonrisas pintadas

Pisar fuerte el suelo, nacido de las cenizas, tocando la hierva muerta, siguiendo la equis roja que marca el camino. Nunca me daré cuenta, pero las flores crecen a mi paso, detrás de lo negro, detrás de lo muerto. Renazco y vivo como un muerto si aliento, con campanas sonando por todos los pueblos, respiro y aún vivo. Siento todas las pausas que he cometido, todas las lágrimas que me he callado, sin dudarlo, se que mi alma ha acabado manchada, desgarrada, pero no me arrepiento. Hoy en mi cara más bien llamada cuadro, en el una sonrisa por fin en pintado.

Queiman Galicia

Todavía no entiendo nada, tras volar el viento, marchándose con él muchas lágrimas, aún no entiendo porqué se me secan los ojos. No sé qué es lo que siento, seco completamente, obsoleto de sentimientos y de alegrías, sin más que negro a mis espaldas. Tengo los ojos cubiertos de ceniza viva, la cara llena de brasas ardiendo del árbol caído, de cada sueño roto y corrompido, renazco muerto, seco y húmedo. Todas las páginas se llenan de fuego, como las imágenes de tonos nuestros paisajes, de mi vida, nacida y criada, quemada, con vidas humanas. Tengo los ojos manchados de cenizas. Nunca máis

Way down we go

¿Estás listo para tomarme de la mano? ¿Estás listo para no soltarme? Oh, tú bien sabes cómo soy no me importa que me lleves al infierno con tus besos no me importa que me agarres del cuello y me digas "te quiero" Porque por ti peco de lujuria cada noche y luego  entre tus sueños me hago un hueco. Demos un paseo por el paraíso yo, tu pecho; tú, mis piernas juguemos con -la flor- en el jardín y sigamos beso por beso la fina línea entre el cielo y el infierno ¿Real o no real?  

Con palabras nos damos la mano

Nunca encontraras algo igual, similar, aun que junto sea igual, siempre imparcial. Todas son iguales, de las palabras hablo, con distintos sabores, olores texturas, con muchos o todos de colores, sonrisas, canciones, palabras infinitas todas iguales, que purgan todos los momentos llevándonos de las manos. Cabalgando hormigas, corriendo por el cielo, pintándole el pelaje a los osos, sonriéndole a los difuntos, naciendo con los solteros reviviendo todo eso, todas esas razones de peso, que me hacen darte la mano con respeto. Lo siento perdóname, no puedo parar de sonreírte, llevaba tiempo sin verte, necesitaba saltar estos años sin mirarte, rendirme, soñarte, admirarnos. Perdón si te falto al respeto, pero ya no te conozco, mucho tiempo ha pasado aun que me encanta lo que hemos soñado, porque tonas nuestras palabras han viajado, has volado más lejos de nuestro lado, y por eso, yo te cojo de la mano

Rezando a las carreteras

Paseando como niños, fumando como adultos, besando los coños que no nos han parido, amor y destino, cosas de varios caminos de labios unidos. Juntando las nubes con mis manos, yo he encontrado, que lloro más solo que cuando la vida me va demostrando. Solo rezo para que cambie la oscuridad y por fin pensemos algo sin echarle huevos, ovarios o primos gemelos. Deja de engañarnos vida, sin saber que tu creces la mía muere, cada estrella se apaga mientras yo no pienso, aun que las vea todas en el firmamento. Paseando como niños, fumando como adultos, besando los coños que no nos han parido. Ya no hacen fatal seguir tragando, seguir aguantando todos los sustos que me has dejado, siendo iguales, diferentes, no espero entenderte. Quiero dejar de rezarle a las carreteras que guían el camino, unir los nuestros, diferentes he iguales, recordarte es un martirio, por eso de una vez, solo quiero abrazarte.

Pecho quemado, etiquetas mojadas y sonrisas muertas

Dormir con los ojos tapados, una sonrisa y más del mil lágrimas, así son mis carcajadas, así son todas mis baladas. Todavía no he conseguido arrancar mis etiquetas, golpearlas contra la pared agachando la cabeza, enmudeciendo mis gestos, como si agua fría rozase mi piel. Entre el frío de mi piel mojada, busco la lógica de que mi pecho arda, aun sigo, buscando cada instante en el que tu me hayas percibido. Yo ya no creo, que ni si quiera contigo consiga respirar. Mi boca llena de humo aunque el fuego esté fuera, fuera, más lejos que mi vida, pero más cerca que el mañana, futuro, perdido entre muros, llenos de etiquetas que no se queman, mojadas quedan, atadas a mi estela, loco me llaman por sonreír en los cementerios, y porque no alegrarse, de la persona que encontró la respuestas que busque desde el inicio, suspiro.