Entradas

Mostrando entradas de junio, 2017

Elige otra dirección

Cansado de respirar, agotado de aguantar cada segundo a tu espalda, sin sentir nada mas que tus puñaladas, no quiero respirar el humo de tus labios que me engañaron, que nublaron el futuro. No quiero recordarte si no más que te vayas, a cualquier lugar helado, en el que tu corazón negro deje de latir por fin, astillando tu pecho blanquecino como hiciste con el mío. No vuelvas a rozar mis labios, porque jamas volveré a pedir por tus orgasmos, solo te pido que no me vuelvas a ver, y solo me des la espalda para ver que tu futuro gira en otra dirección, lejos de los últimos latidos de mi corazón.

Y las rosas no volaron más

Poniendo el dedo en tus labios, consigo que calle mi alma, un respiro que no dura mas halla de un instante. Un sentimiento tan frágil como un beso, que te congela por fuera y ya no consigues moverte ya de simple pánico, pánico de pisar las rosas que vuelan. Nunca les hicieron falta, jamas pedirán ayuda, nadie las entiende, ni yo pude verlas de otra forma. Hasta que por fin te rozan, te enamoras de sus espinas que no te das cuenta, pero si te atraviesan la piel, se quedan dentro de tus manos temblorosas, que solo pedían la comprensión de entender a esa rosa. Un ultimo beso fue lo que necesito en cielo, pero nunca mas llego a recibirlo, pues la rosas jamas volvieron a volar, en mis mano estaban encerradas por sus propias espinas.

Nunca olvidareis a este capullo

Vivir en el mundo de los niños, con la vida de los adolescentes, con la sabiduría de los adultos, esa es la clase que persona que soy, la que nació para no cambiar, si no ayudar como un niño por amor lo haría, si no como un adolescente por temor lo pensaría, si no como un adulto por pena pasaría. Solo soy capaz de levantar la cabeza porque se que hay un cielo, no de ángeles, de ellos esta plagado este mundo gris, un cielo lleno de gaviotas. Si todos pudieran ver detrás de todos estos papeles, si todos supiesen lo que soy capaz de hacer, si todos vosotros supieseis lo dentro que estoy de cada uno, os costaría olvidar a este demonio con cara de capullo. Sentirme nuevo con cada lágrima, con cada sentimiento que me invento, creado por un corazón roto con un hilo de oro, brillo tenia porque negras tengo las manos. Taparme los ojos consigue que vea los tuyos, los que me enseñan un pasado, aquella caricia que me diste, espero que nun...

Las formas de la vida

Mientras me siento dentro, entre el tiempo, las cadenas del amor, y la liberación de la muerte. Respiro entre el humo de la muerte que me recupere, que en ella vuelva a creer, que un cambia ocurra entre ella y yo, dejando que la muerte cambie todo lo que esta por vivir. Entre los dedos del amor, nacen mil caras, cada una mas complicada, oculta entre lágrimas sin sentido que hacen que el corazón salte, se recree en si mismo porque se siente vivo. Pero simplemente, solo pasa el tiempo, se agota, y te encierra para siempre entre cadenas oxidadas, rotas por el paso de los segundos, milenios. Cambia la vida que nos toco por el amor, tiempo y muerte, cambiarlos por lo que te tocará vivir, admite el presente que acaricia tus mejillas. Solo los valientes consiguen ver la imagen de la vida, verla con los ojos cerrados, mientras mis labios callan tu me muestras lo que me alivia, otro punto de vista. Vida cállame entre tus miles d...

Alma viva en un muerto

Caminando un muerto entre todos estos vivos, Sintiendo cada sonrisa, y yo en silencio, oculto tras cada esquina de mis sentimientos, bordeando la locura, ocultándome de todos y cada uno, más fuerte que el anterior. Paseo como un suspiro entre tanta risa, mi alma solloza entre ronquidos de agobio, ahogando entre lágrimas pide auxilio, pero el viento no se escucha, fluye, vuela, mi inunda. Nunca me enseñaron a amarme, jamas aprendí a quererme, nunca mas quise verme, nunca mas volveré a rozarme, mientras mi alma diga que no vale.