Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2016

Un perro abandonado

Recuerdo todos los pasos que di ayer, y sigue sin importarme nada, por que siempre sigo viviendo entre lágrimas sin desfallecer, mi corazón sigue lleno de espadas clavadas, mientras mil águilas bajan con fuerza desde los cielos humeantes de soledad. Sigo preguntándole a las paredes, ¿porque?. Sigo viviendo muerto entre la soledad, este es el resultado de haber abandonado a este perro viejo, no se que seré cuando mis cenizas vuelen, pero cuando vuelvo a rozar tu piel mis ojos se acaban tornando rojos. Cambiaste mis sentimientos, mi alma, mis raíces, por eso cada verso, palabra o sollozo escuece, porque ya ninguna parte de mi me entiende.

Odio esos metros que nos separan

Cada vez que me alejo de ella siento vacío, Siento esa presión que todo ensordece, Siento que todo se detiene y avanza rápido, Corre y corre pero la vida no se detiene. Cada vez voy mas rápido y no siento nada cuando se aleja. Aún que se que desintegré su alma con cada metro, Se que no puedo retroceder en el tiempo, Se que no puedo revivir cada momento. Pero al menos se que te tengo que pedir perdón y no seguir avanzando... Y la verdad es que siento cada metro que me haya alejado de ti.

Niña de papel

Y si alguna vez lo dejamos es que estoy harta de vivir entre mantas; no soporto tu tensión tus comentarios de dolor. Estoy harta de llorar  cuando tu no me quieres animar. Y estas son las memorias de una niña de papel que se empapa con una gota más pequeña que su ser. Un hilo de lana que de la nada se volvió un ovillo. Y es que no puedo seguir si me tiras hacia atrás, si no me ayudas a avanzar. Y yo puedo sola,  pero no si no tengo ganas de más.

No se huye de la libertad

En la oscuridad de la noche, mientras las sombras te acarician el alma, y tus pelos se erizan, en tu cabeza una sombra andante de persigue. Entre las ramas del bosque nada puedo ver, me ensordece la música del silencio, no puedo distinguir mañana y tarde, se que no puedo alcanzar la salida si vivo en la libertad. Mis ojos se tiñen de rojo, mis pupilas se dilatan para admirar todas mis posibilidades, para avisarme de que estoy listo para todo, puedo alcanzar la velocidad que marque mi corazón, puedo destrozar todo lo de mi celda de cartón. Mis fuerza salvaje no tiene limites entre el barro, no hay obstáculos entre las lágrimas de la lluvia, no hay temor entre la fuerza de los relámpagos

Tus labios siempre lo consiguen.

Sigo esperando tu compañía, quiero volver a sentirte como aquel día, volver a nadar entre tu piel desnuda de complejos, solamente viviendo con almas de animales. Sé perfectamente lo que nos atrae del otro, lo que nos hace enloquecer sin control, lo que nos hace gritar de pasión, lo que sin duda nos hará perder el aliento, y latirá mas fuerte nuestro corazón, sentir tu amor en mi, nacer sobre tus gemidos, y posarme sobre ese cosquilleo que te excita, quiero volver a posar mis manos sobre tu piel, volver a agarrarte del cuello y decirnos te amo, colo quiero volver a estar en las nubes, y gritare cada vez mas alto para que te des cuanta que tus labios siempre lo consiguen.

Nuestro paraguas

Revotaban las gotas de hierro en la tela, mientras me cubría del frío, mientras lloraba del pasado lleno de sombras vacías, dime si gritarías en calles vacías. Porque siempre sera el que te cubra del frío, ese simple objeto que me compaña desde que te fuiste, con el que compartimos sonrisas, con el que vivimos las tormentas mas amargas que arrasaron mi corazón. En mi mente todavía hay algo que me atormenta, sigo congelado debajo de nuestro paraguas, sigo sujetándolo para que vuelvas abrazándome por detrás y que yo al fin pueda dejar se sujetar ese paraguas y pueda acariciar todas las teclas del piano para ti.

Solo te digo que te amo

Por eso intento enamorarte cada día, Te amo sin remedio y quiero demostrártelo con cada gesto, beso y mirada. Quiero que vuelvas a sentirlo de nuevo en mi, que me mires como siempre lo hiciste y seguir viviendo entre los bordes de tus labios hasta tus mejillas sonrojadas. Se que siempre es todo muy repetitivo, Todo lo que hago, Todo lo que siento, pero no puedo evitarlo. Siempre he sentido lo mismo por ti, Siempre he sabido que hay algo especial dentro ti.

La niebla

No quiero revivir ese pasado negro y sucio, quiero quedarme en esta neblina que al menos tapa un poco este mundo, el mundo que me dio la vida y me la quita con canda beso. Un mundo oculto por una niebla salvadora que le debo mi locura y mis pensamientos, se lo debo todo sin duda, ella repone cada aliento que consumo cada segundo, simplemente es imposible no rendirse en un mundo que te ahoga cada día. Mis dedos cuando pasan esa niebla, esa nube, se derriten y solo quedan sombras, sombras que se desvanecen de su mano cuando aprieto, pero cuando aprieto mi corazón se libera, solo se que estoy perdido...

Los corazones derretidos de la calle

Viendo el viento lleno de humo, Mi corazón parándose por momentos, Alterado por su nacimiento, Mientas vivo el instinto de otros  Veo tus ojos tras la niebla Unos ojos manchados por las raíces de mis tirones de pelo, Vivo entre mil manzanas podridas, Mientras lo veo venir no puedo evitar decir lo que siento, Puesto que yo nunca miento, AAAAAAAJJ mi corazón  Yaa ya ya no aguanta mas Y la la escritura me se un de en el cemento del momento Ese momento en que te das cuenta, De que la propia gente que nace de la tierra, Es la que escupe el veneno que derrite los corazones de sus madres  Y sus cenizas, Joder eso se esnifa asta que vuelva a subir como la primera calada

La guitarra empolvada

Dios tantas lágrimas, tanto dolor fuerte, no lo entiendo no se que pasa en esta puta vida, no se que coño pasa pero solo quiero aplastarlo. Escuchando canciones difusas en la radio, una visón del pasado me alivia, con letras suaves de un ritmo fuerte, te sigo admirando desde mi mente de la muerte. Yo sigo viendo la vida desde mi ventana nublada, yo nado a lo lejos de las nuves, volando por el mar de sueños que un día tuviste, sigue brillando la guitarra empolvada que algún día llegue a tocar, por ello os ruego.... oohhh noo... mis lágrimas oscuras corrigen mis días, con tus decisiones me arrancas las posibilidades de respirar, que mi mente ponía en entre dicho. Mi garganta se ahoga por ti, por cada beso que me diste antes de aporrearme, siempre en el corazón. Duele acercarse a ti, con eses zapatos de tacón, y tus mil orgasmos de carbón, teñidos con la sangre di mi corazón. Por favor no pido maaass... que esa guitarra emp...

La esperanza echa carne

Que pasaría si la vida te encerrase completamente? Que pasaría si estuvieses encerrado con esos fantasmas, siempre distintos y obsoletos. En mi cabeza solo vibra un sonido, persistente, ensordecedor. Ya no oigo nada... Solo luces... Vendita ingnorancia que me protege de la vida, vendita vida que me ascuda de toda ilusión y al fín, maldita ilusión que siempre te desvaneces de mi pecho.